Dibujo digital de chico dentro de una burbuja / Regalo a Sancho Panza+ Paso a paso de digitalización+Tecnica con acuarelas manual.

in #spanish6 years ago (edited)

image

Hola hola mis queridos steemians, ahora vengo con una nueva ilustración, se trata de un boceto viejo que hace poco encontré entre mis viejos papeles. Lo tomé y remodelé, quise hacerlo más plano y sin tantas sombras para poder vectorizar.

Como el nombre de la ilustración lo indica "Todos viven dentro de su propia burbuja" y es cierto, alli entra el dicho muy reconocido que dice "cada cabeza es un mundo"

Boceto
image

A esta ilustración le coloqué como nombre:

Todos viven en su propia burbuja

1-Sobre el mismo boceto comencé delineando cada una de las partes de mi personaje, principalmente la camisa usando la herramienta plumilla y deformación de punto de ancla para dar forma.

image

2-Luego de tener lo primordial de la camisa, fui dándole forma al pantalón con las mismas herramientas.

image

3-Seguidamente fui a por la cabeza y el cabello.

image

4-Al tener ya lo esencial del cuerpo, le di vida a los detalles del rostro, camisa y zapatos.

image

image

5-Le di color a todo probando diferentes paletas para luego llegar a elegir solo una para cada pieza de ropa y piel.

image

6-Teniendo todo preparado, busqué un color de fondo específico que combinara con el concepto de mi ilustración y aqui el resultado final:

image

Decidí también pintarlo manualmente utilizando una tecnica mixta, usando acuarela (mis favoritas), creyones y bolígrafo negro.

Aqui está el proceso:

image

image

image

image

image

Finalizado

image

Y... ¡un detalle final para @sancho.panza

image

Todo fue hecho manualmente con diferentes tonos de colores para las sombras.

Espero que hayan disfrutado muchisimo este recorrido que dimos hoy por el proceso de esta ilustración.

No olviden votar, comentar y compartir si les gustó mi trabajo, lo apreciaria muchísimo, nos leemos en una proxima ocasión

Sort:  

Gracias por el guiño, jeje ya me habías conquistado con el niño burbuja, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.