¿Como cervantes a cambiado mi vida?

in #spanish6 years ago

Hola muchachos soy Tamara Mayz @tamymayz en steemit, tengo 24 añitos bien cumplidos, soy venezolana, enfermera y amante de los relatos románticos. En esta oportunidad donde me toca expresarme sobre como el equipo de @cervantes ha cambiado mi vida, me inspiro y creo que un post se queda corto con todo lo que les quiero decir.

Comenzare con una pequeña historia de cómo era antes de conocer @steemit. En mis inicios como adolescentes siempre tuve ese lado artístico que no supe aprovechar, muchas inseguridades envolvían esa maraña de pensamientos que de una u otra forma congestionaban ese cerebrito mío lleno de tanta hiperactividad.

Encontrarme con esta plataforma en el camino ha hecho un cambio drástico en mi vida, todos mis pensamientos volcados en un blog, donde esa creatividad que tenía escondida ha florecido de una forma hermosa y muy gratificante.

El ser una chica un insegura me convirtió en un ser cohibido con el entorno que me rodeaba, pero gracias al desarrollo de diferentes temas he aprendido que puedo ser en la vida real tan libre como soy en la comunidad. Cada defecto me hace ser una mujer diferente y ciertamente gracias a @cervantes que apoya mis escritos lo que hago es recompensado, cada concurso a sido un reto y aunque aun no e ganado ninguno me siento triunfadora.

¿Invertir tiempo en tomar una foto? eso no era conmigo, pero cuando vi el concurso de fotografía de cervantes mi primer post fue para ustedes, con eso conseguí mi primera ganancia, paraíso cercano lo nombre por ser un lugar de hermosos paisajes, pero ahora transcurrido el tiempo me doy cuenta que el paraíso cercano esta aquí mismo en steemit y es quien apoya a todos los hispanos.

Las ganancias que he generado me han ayudado enormemente, soy venezolana y por ende el apoyo que me brindan representa una gran ayuda económica para mí y mi familia, una muestra irrefutable de eso es que en diciembre pude ayudar a cumplir las tradiciones que desde hace dos años no hacíamos en mi casa por falta de dinero, pude comprar nuevos anteojos que no renovaba desde hace cinco años por la misma razón y le he dado a mi madre un alivio en la compra de víveres. Hoy por hoy puedo darme el gusto de tener una despensa decente por hacer lo que me gusta y me apasiona.

Mi hermana @ymaru06 siguio mi consejo de unirse a la plataforma y ahora somos stemiadictas, cada cosa que hacemos la redactamos con cariño, ganas y sobre todo trabajo, aun estamos aprendiendo, pero estamos mas que dedicadas a desarrollar nuestros talentos como escritoras. Quien diría que las morochitas de Gustavo serian steemianas.

Cada día intento dale valor a mis escritos, hago investigaciones sobre como mejorar la redacción y la ortografía. Cervantes me ha dado ese impulso, esas ganas de seguir luchando y notablemente a cambiado mi vida.

Sin mucho más que agregar quiero darle un enorme abrazo a @aidarojaswriter y a @loreennaa ellas han sabido guiarme en este inmenso mundo que es steemit. La sala de discord de cervantes se ha convertido en otra familia para mí, porque pude conocer diferentes personas que de una u otra forma han ayudado en mi crecimiento en steemit. Miles de gracias a todos, sigamos creciendo juntos, sigamos luchando por una comunidad de steemianos mas unidos y más leales a @steemit y por supuesto a @cervantes.

26937639_10214149274633253_827689894_o.jpg

¡Un beso enorme mi gente, son burda de panas! by: @tamymayz


No se olviden de votar @Cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

El impulso que has tenido en la plataforma me ha impactado!! Muy buen post continua trabajando, que el éxito tocara a tu puerta pronto!! Saludos!!

gracias amor, que hallas leído mi post me llena de satisfacción.

Buen post Te invito a que veas mi primer video y votes e sigas !https://steemit.com/spanish/@salas92/lo-que-se-vive-en-venezuela

Hermoso sister, feliz por tus logros, ya pronto tendrás mas claro el panorama faltan solo unos días mas 👓 😂😁. I love you😍

Buenos días @tamymayz
Nos alegra haber contribuido a desarrollar aún mas su faceta artística así como al alivio de esas cargas familiares que todos, en mayor o menor medida, tenemos.
Saludos.

Qué bueno como te has visto beneficiada.

¡Bien por ti!