Primera producción, "Conocimiento" (Set "Down like that")

in #spanish4 years ago


Buenas tardes a todos!

El día de hoy vamos a tomar un descanso de la historia del Hip Hop. 

Aún así les tengo la primera producción de instrumental que hice. Llamada "Knowledge". Producción que hice en el 2007.

Todo empezó porque vi hermanos que hacían Hip Hop en diversos elementos, me di cuenta que a pesar de hacer Graffiti y Rap, eso de alguna manera lo podía hacer.

La sensación al verlos crear melodías, mezclar con discos vinilos, me hizo sentir atrapado de cierto modo.

Pero buscaba hacerlo algo distinto. Algo más fresco y diferente a lo que es el sonido del drum (Batería).

De cierto modo siempre me llamó la atención el sonido de la batería. Por eso no quería hacer el sonido clásico del Boom Bap repetitivo. Quería jugar con eso, pero, sin salir de esa rama del Boom Bap.

Así que mientras compraba discos vinilos para trabajar, en ciertas canciones noté que habían Breaks de drum's que sonaban distintos, y que al manejar su tempo y estructuras se podía trabajar para hacer Hip Hop. Así que pasé días experimentando. 

Un día vi a un Beatmaker en New York llamado Damu The Fudgemunk. El cual tenía esa pasión por el drum igual que yo, de el pude absorber más conocimiento, ya que el tenía unos años en eso, si no me equivoco el comenzo por el 2005.  El mismo año en el que yo comencé con el Graffiti.

Así que aprendí de él mucho más de lo esperado, debido a que el no solo sacaba el drum de discos vinilos, el también los hacía con baterías en studios, lo cual me impresionó, su talento es tanto, que se sabe todo tipo de drum clásico, se lo puedes nombrar y el lo toca directo en la batería.

Al sentarme con calma y luego de esa experiencia, pude comenzar a trabajar mejor y pulirme, hasta que pude sacar mi primera instrumental oficial. 

La cual traigo para ustedes el día de hoy, espero les guste, pronto vendré con más de mi historia en el Hip Hop.

Mi página donde pueden encontrar mis producciones es  https://kne92.bandcamp.com/ 

Instragram: @kne.vinyl92

Youtube: Kne 92

Nos vemos en el próximo post. Gracias por su atención.

Fotografía: @redrum_shooting (Instagram)

Modelo: Teff. 

Desde este momento le damos las gracias a todos los que se van a unir a nosotros para hacer crecer este proyecto en el cual ustedes también serán parte, si tienen sugerencias, tips o comentarios a cada post se lo agradeceríamos mucho, para crecer todos a la vez. Todos lo que se recaude aquí será usado para hacer las mejores tomas para ustedes. 

Síguenos en instragram para ver más: @tng.visual 

La mejor energía para todos, nos vemos en el próximo post.   


Sort:  

Congratulations @tango.visual! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @tango.visual, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos! :)

 4 years ago  Reveal Comment