Mi Presentación en Steemit

in #spanish5 years ago

Mi nombre es Luis Sánchez, Venezolano, dedicado a la familia y al trabajo....

Me gusta mucho la tecnología, la nueva a tendencia de criptomonedas, ya que en Venezuela sirven de ayuda para aguantar la situación que se vive...

Mi intención principal, en la creación de esta cuenta, es poder compartir con la comunidad STEEMIT los conocimientos y la experiencias vividas en el día a dia, buscando y brindandoles las soluciones a los acontecimientos que se presente de imprevisto...

¿En qué tema exactamente?
Mi fuerte o mayores experiencias vividas son en la mecánica especialmente del Volkswagen ESCARABAJO, iconos en el mundo entero, y de mucho valor para los entusiastas como yo... Trataré de usar este espacio para brindarles mis experiencias sobre el tema y saber que podré ser de ayuda para aquellos que compartan el mismo gusto y amor por estos vehículos...

También estaré compartiendo soluciones, arreglos y reparaciones básicas que se nos pueden presentar en el hogar, esperando sus comentarios compartiendo anécdotas...

Estaré publicando todo lo que pueda servir de ayuda para la comunidad.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Bienvenido Luis, espero que tu estadía en esta mágica plataforma te traiga muchas alegrías como a mi, cualquier cosa estamos a la orden, saludos

muchas gracias por el apoyo... espero poder ayudar a la comunidad con las publicaciones futuras.

Bienvenido Luis esperamos que te vaya muy bien en tu camino en esta blockchain ya que tiene mucho que aportar, lo importante es disfrutar el camino y luego vienen los logros, si vienes con el deseo de tener un espacio donde compartir tus conocimientos y experiencias cómo mencionas el espacio es ideal ya que muchos llegan pensando que es dinero fácil el que se logra aquí, algo alejado de la realidad, esto tiene muchas posibilidades todo depende de tu constancia y dedicación. Éxitos y bendiciones.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por la bienvenida, la misión principal que traigo es poder generar contenido útil y de interés, gracias por el apoyo

Congratulations @tankor40! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!