You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 4 | Cómo escribir fantasía o ciencia ficción

in #spanish6 years ago

Taller rojo

Jo, @reinaldoverdu también tus textos son bastante característicos!! Confieso que al empezarlo iba esperando el caso que debía llegar en algún momento, jajaja!
Me ha gustado muchísimo la idea de escribir dos cuentos en uno.
Aunque el fallo con los signos de puntuación (coñas confundidas con puntos) y la falta de varios acentos, estéticamente te sacan un poquito de la escena.

Por otro lado, el punto de vista del narrador me ha gustado bastante para sacarte o meterte en la escena: en la primera y tercera parte, el narrador en primera persona describe lo que ve para dar paso y despedir al “hombre que quería escribir”. En la segunda, un narrador omnisciente nos muestra la puesta en marcha del intento de escritor y la historia que resulta se narra sola. Me ha parecido muy original. Aunque me ha resultado un poco desconcertante un punto en la narración: cuando el dinosaurio ya le ha mordido y se supone que vuelve el narrador observador y omnisciente, de repente haya un par de frases en primera persona... No me ha interrumpido la lectura pero me ha hecho preguntarme si ha sido un fallo del que Reynaldo no se dio cuenta o si tenía algún propósito (que yo no he llegado a descubrir aún).

El final, eso sí, me ha parecido un poco precipitado.

Un saludo!

Sort:  

Gracias, te invito a que sigas la historia en mi blog que ya esta hace dias publciada la 2da parte donde se va poniendo mas interesante el asunto!.