Sort:  

A mi onisan lo tiene fregado cheetah, aunque el así sigue publicando, el solo publica en su blog cosas de su interés que lee y el igual hace sus referencia.

Total de la cosa cheetah lo persigue, poco a poco se a hecho sus seguidores y aunque genera solo centavos de sbd.

Pienso que le va bien para hacer ese tipo de publicación.

Pero a lo que voy no te riendas! Solo recuerda hacer las referencias de contenido e imágenes.

Saludos y éxito!

A mí me da pena porque, estoy segura, varios lectores y posibles curadores si ven como primer comentario un aviso del Cheetah, se echan atrás para curar...
Me dijeron en Discord que si está bien hecho el crosslink no debería dar problema porque el lector puede comprobar procedencia y autoría, pero vaya, que yo creo que se espantan antes de entrar a leer.

Muchas gracias por los ánimos y la experiencia dejada! Jejehe! Saludos!