Hola soy nuevo me presento ante ustedes !! Buenas noches

in #spanish6 years ago

Buenas noches me llamo Gustavo Marcano Me Dicen Tavo,  soy de Venezuela tengo 25 años Estudie comunicación social, luego de graduarme tuve muchos trabajos hasta que conseguí uno bueno ganaba buen dinero era en un cyber (Lugar donde la gente alquila una PC para conectarse a Internet) de Gerente o mejor conocido como encargado pero debido a la situación del país fueron bajando mucho las ventas hasta que se declararon en quiebra y cerraron, luego Me fui del pais a Colombia pero me fui muy mal y me regrese hasta que empece a trabajar por Internet para ganar algunos dolares, Resolviendo captchas, en ptc, mineria, Viendo videos, entre otras cosas pero la verdad es que no gano mucho y me alcanza solo para lo justo, investigando por youtube vi varios videos de una Red social que paga, La verdad estuve algo incrédulo pero luego de ver varios mas vi que si en realidad es posible generar ingresos y aquí estoy.

hace pocos dia me decidí a crear una canal de youtube, se trata de ¡Es Curioso! un canal que va a tratar de datos curiosos, para enseñar a  mi audiencia temas muy interesantes. en otro post les comento como a sido todo el proceso.

Me gustaria que se suscriban voy a estar publicando contenido de mi del canal y de todo un poco, Todavia no entiendo muchas cosas de steemit voy a ir leyendo para aprender mas y mejorar, si alguien tiene explicaciones mas claras bien recibidas serán. 


Soy el de la foto

   >

Sort:  

Bienvenido a steemit man hiciste bien al venir... también soy relativamente nuevo éxitos para ti, a mi siempre me han llamado la atención las curiosidades de diferentes temas por esa parte tienes mi voto. saludos desde Maracaibo - Venezuela.

saludos, yo también soy nueva en esto jeje, el ser bloguera era algo muy curioso para mi cuando escuchaba de esto, pero por aquí estoy. éxitos. también soy de maracaibo.

que tal amigos muchas gracias por su apoyo bueno pronto voy a estar subiendo videos a youtube y con su respectivo post para que se entretengan y aprendan exito para ustedes

Te doy la bienvenida a Steemit, @tavomarcano

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Qué tal, Gustavo? Bienvenido a Steemit. Es un gusto que estés con nosotros. Mucha suerte para @tavomarcano

Aquí te dejo algunos consejos útiles para que comiences con el pie derecho: https://steemit.com/minnowsupport/@guilleoro/como-ganar-en-steemit-diariamente

gracias amigo

bienvenido ! yo estoy en las mismas jaja comenzando, probando alternativas, soy de maracaibo. aquí hay que ayudarse . saludos y éxitos.

buen día hermano, yo también tuve mis dudas sobre la red pero cuando me presentaron el proyecto me pareció estupendo. Estoy en una academia de personas que manejan muchisima información sobre criptomonedas y según nuestros estudios las cripto definitivamente seguirán subiendo.
Bienvenido a la plataforma!