You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si fuera mi último día

in #spanish6 years ago

Impresionante la forma literaria en la que abordaste un tema al que nos enfrentamos cada día, esa incertidumbre constante de no conocer cuanto tiempo estaremos en esta tierra.
Por otra parte, hacer cosas fantásticas con nuestro tiempo no depende de cuanto dinero tengamos para lograrlo, si no de la forma en que disfrutemos lo que tenemos. Cada experiencia, sin importar que sentimientos aflore de nuestro ser, son enseñanzas y forman parte de nuestra gran aventura, solo debemos aprovecharlas al máximo.
Así que, mi último día simplemente lo viviría, valorando y amando a cada persona que me acompañó en mi viaje. También cosecharía la sabiduría que me regala la contingencia de esas horas y la compartiría a aquel que quiera escucharme...
Realmente es un excelente post, felicitaciones.

Sort:  

¡Muchísimas gracias! Me encanta saber que les gustó.
Muy cierto hay cosas maravillosas cuyo disfrute no dependen del dinero, ademas, es importante atesorar cada pedacito de sabiduría, que la vida nos regala, pues nuestras vivencias son los que nos hacen quien somos.