[ESP/ENG] Boceto-Fanart Banyue (TGCF) Paso a paso

in #spanish3 years ago

¡Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy quiero mostrarles este nuevo boceto y fanart que he hecho, esta vez sobre Banyue uno de los personajes secundarios de: "Tian Guan Ci Fu" ( La Bendición Del Oficial Del Cielo) Sin mas que decir, les muestro como lo hice :3

Hi friends! I hope you are good. Today I want to show you this new sketch and fanart that I have made, this time about Banyue one of the secondary characters of: * "Tian Guan Ci Fu" * (The Blessing Of The Official From Heaven) Without further ado, I show you how i did: 3

Paso a paso / Step by Step

Como siempre, primero realizo mi estructura y mi pose

As always, I do my frame and pose first

Luego de finalizarla comienzo a detallar a mi personaje empezando por el rostro, luego el cabello y por ultimo la ropa y la serpiente

After finishing it I begin to detail my character starting with the face, then the hair and finally the clothes and the snake

Para finalizar decoro mi boceto con algunas lineas y sombras

To finish I decorate my sketch with some lines and shadows

TRABAJO FINAL / FINAL WORK


¡Amigos! Eso es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! That's it for today, I hope you enjoyed it and see you in my next post BYE!

Gracias por leerme :3
Thanks for reading :3