[ESP/ENG] Boceto fanart Glamrock Chica (FNAF SB) Paso a paso

in #spanish2 years ago

¡Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy quiero mostrarles como realizare mi primer boceto sobre Glamrock Chica de Five Nights at freddy's Security Breach, así que sin mas que decir les muestro como lo hice :3

Hi friends! I hope you are good. Today I want to show you how I'll make my first sketch about Glamrock Chica from Five Nights at freddy's Security Breach, so without further ado I'll show you how I did it :3


Paso a paso

Step by Step

Como siempre primero realizare mi estructura y mi pose

As always first I will make my structure and my pose

Luego de finalizarla comenzare a detallarla empezando por el rostro

After finishing it I will begin to detail it starting with the face


IMG_20220111_183940.jpg

Para finalizar realizar una lineas que simulan rayos led que aparecen en el escenario principal de Security Breach

To finish, make lines that simulate led rays that appear on the main stage of Security Breach


IMG_20220111_184358.jpg


IMG_20220111_184404.jpg

TRABAJO FINAL

FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. Nos vemos cuando lo pinte en digital ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it. See you when I paint it in digital BYE!

Gracias por leer :3

Thanks for reading :3