[ESP/ENG] Boceto fanart Moira (LOA3) Paso a paso

in #spanish2 years ago (edited)

¡Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy quiero mostrarles un nuevo boceto sobre mi segundo personaje favorito de League of Angels 3, la cual es Moira Angel del apocalypse, así que sin mas que decir les muestro como lo hice :3

Hi friends! I hope you are good. Today I want to show you a new sketch about my second favorite character from League of Angels 3, which is Moira Angel from the apocalypse, so without further ado I'll show you how I did it :3

Paso a paso
❄︎+❄︎+❄︎+❄︎
Step by Step

Primero realizare mi estructura

First I will make my structure

Luego de finalizarla comenzare a detallarla empezando por el rostro

After finishing it I will begin to detail it starting with the face

Para finalizar realizare algunas formas de espadas a los costados de Moira

After finishing it I will begin to detail it starting with the face

TRABAJO FINAL
❄︎+❄︎+❄︎+❄︎
FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos cuando lo pinte en digital ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you when I paint it digitally BYE!

Gracias por leer :3

Thanks for reading :3