[ESP/ENG] Boceto- Fanart Sha Hualing (SAVE) Paso a paso

in #spanish3 years ago (edited)

¡Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy les traigo un nuevo fanart que he hecho sobre: Sha Hualing una demonio y personaje secundario de la novela SAVE (El sistema De Auto Salvación Del Villano Escoria) Es mi primer fanart de esta personaje, sin mas que decir les muestro como lo hice :3

Hi friends! I hope you are good. Today I bring you a new fanart that I have made about: Sha Hualing, a demon and secondary character of the novel SAVE (The System Of Self-Salvation Of The Scum Villain) It is my first fanart of this character, without more to say I show you how i did: 3

Paso a Paso / Step by Step

Como siempre, primero realizo mi estructura y mi pose

As always, I do my frame and pose first

Luego de finalizarla, comienzo a detalla a mi personaje empezando por el rostro, luego el cabello y por ultimo la ropa

After finishing it, I begin to detail my character starting with the face, then the hair and finally the clothes

Para finaliza decoro mi boceto con algunas lineas y sombras

To finish, I decorate my sketch with some lines and shadows.

TRABAJO FINAL / FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you enjoyed it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer 7w7
Thanks for reading 7w7