Azul oscuro / Historia Ficticia

in #spanish5 years ago

     -Ven, Cailyn. Pasémosla bien, ¿sí? –dijo mi madre mientras tomaba mi mano.

     Era mediodía, estaba de mal humor porque no me habían servido de comer lo que prometieron y mi hermano me había dañado mi juguete favorito. Mi hermano Adrian ya estaba montado en el barco que había rentado papá.

     Joel Wobs, mi padre, era un hombre muy ocupado. Tuvo éxito con un invento en su empresa y para celebrarlo se tomó tres días libres, este era el último. Había invitado a Carl, su hermano, quien estaba acompañado por su novia Natalie. Todos ya habían abordado el barco y mi madre Samantha tuvo que cargarme para que pudiéramos irnos.

     -Joel, pásame las llaves –dijo mi tío.

     Carl empezó a navegar rumbo al océano frente a nosotros. La vista de la ciudad cuando ya estábamos lejos era impresionante. Al cabo de unos minutos mi tío atracó el barco y empujó a mi padre para que cayera al océano para luego él saltar al agua, lo que estalló en carcajadas a Adrian. Después de unos minutos Natalie y Adrian los acompañaron, aunque a mi hermano lo tuvieron que cargar, ya que no sabía nadar. Mi madre y yo los veíamos divertirse, mi madre tenía una mirada de diversión con solo verlos bromear y reírse entre ellos.

     Fue una tarde muy buena, recuerdo a mi papá cocinando carne en la parrilla que nos llevamos, también contó chistes muy buenos. Entre botellas, comida y mucha charla pasaban las horas mientras que yo jugaba con los juguetes que me había traído.

     Tras las horas transcurridas, ya faltaba poco para que se pudiera apreciar el ocaso en aquel lugar, mi padre ya había pescado y liberado tres peces, él se preparaba para uno más antes de partir mientras todos guardaban y acomodaban lo que habíamos usado durante el almuerzo.

     Yo me levanté y caminé hasta tocar los pequeños barrotes de seguridad que estaban en la orilla del barco, me monté en la caja que Carl usó para mantener las cervezas frías y aprecié el océano, también a una lancha en la lejanía.

     -¡Ah, picó uno grande! –exclamó mi papá mientras tiraba estratégicamente la caña.

     -¡No lo pierdas, hermano! –dijo Carl animándolo.

     Ambos hombres estaban en la orilla opuesta a la mía.

     -Wow… ¿qué carajos es eso? No logro reconocer qué es –dijo Carl mientras se asomaba para mirar la silueta del pez con el que su hermano luchaba.

     Los vi por un rato, luego voltee para asomarme y ver el agua más de cerca.

     -¡Bo! –dijo Adrian al darme un empujón que me hizo caer al agua.

     Al momento del contacto entre mi cuerpo y el agua, recuerdo a mi padre diciendo “¡mierda, lo perdí!”, lo que sea que tuviera enganchado, lo había perdido, mientras que yo, posterior a unos segundos en el agua movía mis brazos desesperadamente para salir.

     -¡Papá, Cailyn se cayó!

     Aún con mi desesperación y con la vista borrosa, me detuve a ver una extraña silueta humanoide que estaba a unos metros de mí, tenía rasgos humanos en su rostro, tenía la piel verde claro y estaba ahí… solo mirándome, noté un torrente de sangre que emanaba de su mano derecha, la cual había sido atravesada por un anzuelo. Nos miramos por unos segundos cuando me olvidé que me estaba ahogando hasta que mi padre se lanzó al agua a salvarme, causando que la extraña criatura se retirara para perderse en la profunda oscuridad del océano.

     Me sacaron del agua y mi madre me abrazaba fuertemente.

     -Papá… -dije en los brazos de mamá.

     -¿Sí, amor? –respondió parado en cuclillas.

     -¿Perdiste el anzuelo?

     -…Sí, linda, lo perdí.

     Ese día castigaron a Adrian, pues él confesó lo que hizo. Pude ver en aquel ocaso mientras nos marchábamos, cómo tres aletas dorsales de tiburón se acercaban al lugar donde mi padre perdió su pez.

Fuente de la imagen


Fin del cuento

     Eso fue todo :D el amado like si les ha gustado esta historia. Si tienen una historia interesante para mostrar pueden pasar el link o3o... ¡Éxito y bye bye!

Sort:  
Loading...

Espero que los tiburones no acabaran con el humanoide...

Posted using Partiko iOS

Congratulations @tenshitoba7! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!