La Ciudad en mi ෴ Proceso de Diseño

in #spanish4 years ago

El muelle medio desierto, de una enorme ciudad comercial, crecida, apoplética, si es que algo así puede ser fuera del Espacio y del Tiempo…


42196380_2053074501670224_2026090082460499968_n.jpg

Pocas veces suelo usar fotografías propias como elementos para mis composiciones y muchos menos usarlas como el eje principal de mis ediciones fotográficas, pero esta vez algo cambio en mi, decidí hacerlo porque la verdad esta fotografía me gusto mucho y se adapta muy bien al estilo de edición que suelo manejar, es por eso que en esta oportunidad, quiero mostrarles el proceso de diseño de esta doble exposición que es muy especial para mi.

Recorte y color

Con la herramienta pluma hice la selección del sujeto en la fotografía y con el comando ctrl+enter realice la selección, por ultimo borre todo el fondo y los espacios no necesarios para el diseño, luego en la barra de herramientas superior cambien el estilo de color de la imagen a escala de grises, por ultimo acople la imagen y para conseguir un fondo blanco plano.
1.jpg


Doble exposición

para dar el efecto de doble exposición, coloque la imagen de la ciudad encima de la capa principal y con los efectos de fusión de capa y la opción aclarar y por su puesto un poco de transparencia en la imagen conseguí este efecto. Existen muchas formas de lograr esto pero esta es una de mis preferidas.
2.jpg


Detalles

Para dar los toque finales, con un pack de pinceles de nubes previamente descargados di unas pequeñas pinceladas en el área del cielo y fuera de la fotografía principal para dar el efecto que que salen del rostro y ademas coloque unas siluetas de aves volando para dar mas movimiento a la composición.
3.jpg


Fuentes
https://bit.ly/37di7um
https://bit.ly/33Msy5P

Pinceles
https://bit.ly/2HifJHb

Recuerden que si les gusto el post y quieren ver mas material como este pueden seguirme y ademas si quieren ver algún tipo de post en especifico pueden comentármelo y lo tendré en consideración para futuras publicaciones, ademas si quieren ver mas de cerca mi trabajo o hacer un pedido para algún diseño en particular pueden contactarme en mis redes sociales y por medio de mi chat de discord! Nos leemos la próxima.

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente

Gracias por el apoyo, sera increíble unirme a su comunidad en discord! <3