Humor venezolana "Llanera sobre la situación Venzolana"

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemian, tengo mucho tiempo sin hacer publicación, pero e vuelto para seguir mostrando mis post . Desde mi inicio en esta plataforma me ha gustado mostrar mucho sobre el humor que tienes el venezolano en medio de los problemas que existe en nuesrto país (Venezuela). Es una de las cosas que me gusta de mis hermano los venezolano,nos apoyamos en el humor para afrontar los problemas, el dia de hoy les presento un tipo de musica perteneciente a mi pais, conocida como llanera, mostrando un poco de nustra situacion y tomandola con buen humor.

espero que le guste y puedan compartirla


Fuene: Yoube

Sort:  

muy bueno gracias por compartirlo con nosotros y la mejor parte es cuando dice que a la correa no le cabe un agujero

si jejeje es muy chistoso, pero aunque es la realidad, pero para adelante con un buen humor jejeje.. gracias por tu comentario te seguire espero que me sigas y yo te seguire