You are viewing a single comment's thread from:

RE: La prostitución: Decisión o consecuencia

in #spanish6 years ago

Saludos mi estimado Ernesto, estoy completamente de acuerdo contigo en lo que planteas, sin embargo, el machismo en la medida que visibiliza a la mujer como mercancía y objeto sexual es el que da lugar a la explotación sexual y la trata de personas. Yo también creo en enaltecer la dignidad humana más allá del género y en ese sentido coincidimos, también creo que debe existir igualdad ante la ley y no considero que deba ser castigado de forma más severa un hombre por el simple hecho de haber asesinado a una mujer, que una mujer por haber asesinado a un hombre, para eso en el derecho hay agravantes y atenuantes que deben ser tomadas en cuenta sin distingo de género sino en base a las situaciones. Gracias por leerme, un abrazo