Turista Caraqueña: ¿enterraron a alguien vivo en este cementerio?

in #spanish6 years ago

Seguimos recorriendo la ciudad, conociendo y leyendo. Hay mucho por conocer y por investigar.
El Cementerio Recoleta uno de los sitios turísticos más visitados en Buenos Aires y efectivamente como turista caraqueña he venido a visitarlo.
La arquitectura otro nivel, es muy muy lindo, la cantidad de personas que vienen a visitarlo es mayor de lo que pensaba o imaginaba. Los invito a viajar conmigo y a conocer, sin duda, abierta a sus aportes que pueda seguir aprendiendo sobre esta bonita ciudad.
Seguimos creciendo en el canal :).

Fotografía: Luis Vásquez
teresita-79.jpg
teresita-80.jpg
teresita-83.jpg
teresita-99.jpg

teresita gil_bannerHOJACARTA.jpg
YouTube
Instagram
Facebook
Blog
Uriji Jami

Sort:  

Excelente video @teresitagil :D espero seguir viendo videos de tus visitas a lugares de buenos aires y si se da la oportunidad otros lugares del mundo :D . Un dato curiosio.. creo que ese es el cementerio donde mas costoso sale enterrar a una persona.

Te invitamos a nuestro canal en Discord para hacer amistades y ser participe de nuestras actividades


Att: @Srcianuro

wow! me he de imaginar! listo ya me uni :) y te sigo!

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

cool! gracias!

Me encanta que visitaras la tumba de Evita. :) me encantó! Saludos

sii! gracias!!