You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que callan los meetup (contenido sensible)

in #spanish6 years ago

Llegué a este artículo porque uno de mis contactos lo ha reestemeado, no te conozco @marianaceleste, pero quiero felicitarte por tener el valor y los OVARIOS de expresarte y escribir acerca de las cosas que sientes y crees no están bien: Porque muchos "por caer bien" (cofplatacof) se quedan callados y sonríen aún cuando las cosas que presencian estén mal hechas, y estén perjudicando a la comunidad y sus usuarios (los usuarios trabajadores, los emprendedores, los que quieren hacer las cosas bien).

Me quedo con estas palabras tuyas:

"Pero he visto con mucha preocupación como cada vez más venezolanos quieren trasladar esa viveza criolla a steemit, donde todo es un ganar/ganar sin importar que puedes perjudicar al prójimo, y estoy completamente convencida que esa no es la finalidad de esa red social, por el contrario es ayudarnos unos con otro."

"Para los que no lo saben esa viveza criolla se ha convertido en el peor de nuestros males, creo que incluso peor que el chavismo, aunque en realidad sea una consecuencia de este último."

Lastimosamente, Steemit es como el pote de miel: Atrae no solo a las abejas trabajadoras, sino también a las moscas y peste :(

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir este post. Un abrazo, valiente 💖 ✌

Sort:  

Pues me ha salido muyy caro, estoy siendo victima de abuso. Puedes revisar mi siguiente post como me flagearon. Arriba hay un Dios que para abajo ve. Saludos!