You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Conoces a Una Bruja en la Cocina?, ¿Que esperas para conocerme? ¡Mas que un Desafió, Una Oportunidad!

in #spanish6 years ago

Francis tienes recetas muy buenas, siempre me dan hambre, por lo provocativas que son, me gustan muchisimo las publicaciones de postres que sueles hacer, especialmente tu receta de torta de auyama, es una de mi favoritas, y una de las que comeria en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias por nominarme al concurso gracias a eso, estoy leyendo sobre usuarios que tienen talento y que no he conocido.

Sort:  

Como lo dije desde el primer momento que leí la publicación de Erick, mas que un desafió es una oportunidad, para conocer a increíbles escritores que muchas veces pasan desapercibidos.


P.D.1. Gracias por tu ayuda constante y por la paciencia que me tienes, simplemente eso es un don.


P.D.2. Prometo algún día darte a probar mi torta de auyama, no es por nada me queda DI-VI-NA