The Artemis en Whaleshares: Valoración de publicaciones #7

in #spanish5 years ago








Valoración de publicaciones en Whaleshares


Esta valoración solo atiende a la etiqueta #bbcas











@fmbs25




Esta semana este blog está de fiesta, pues mi cumpleaños número 36 está a la vuelta de la esquina, este jueves será mi día, sin embargo desde ya compartiré algunas recetas que estaré preparando para ese día tan esperado.
Publicación ampliada

Publicación valorada por: 20% de voto equivalente a 18,63 WLS













@jauregui98




Realizar transacciones desde una blockchain a una exchange o viceversa, suele ser muy confuso para muchos, y por eso aquí les voy a dar las indicaciones básicas necesarias para transferir sus EOS desde cualquier billetera de EOS a Bitshares usando en esta ocasión la billetera MEET.ONE.

Publicación ampliada...

Publicación valorada por: 20% de voto equivalente a 19,90 WLS












@alenox




Hola como están bienvenidos a un nuevo post de Alenox. Hoy les traigo la segunda simulacion de las semifinales de la UEFA Champions League. Esta vez simule Barcelona Vs Liverpool.

Publicación ampliada...

Publicación valorada por: 20% de voto equivalente a 19,81 WLS












@marpa




Todos conocemos los monstruos, algunos son de colores graciosos, sin embargo, a veces vienen blancos, como si con jabón se hubieran bañado.

Publicación ampliada...

Publicación valorada por: 20% de voto equivalente a 19,81 WLS














@isabella




Hola amigos, he tenido una larga pausa en mi contenido, pues estuve pensando como podía darle un giro para que mis publicaciones solo promocionadas en esta plataforma, es decir, que no las veras en mis otras redes sociales. Veré como me las ingenio con mi tiempo tan limitado, pero me animé mucho estos días en presentar mis artes y compartir por aquí.

Publicación ampliada...

Publicación valorada por: 10% de voto equivalente a 9,91 WLS





















Gracias a @chuckyfucky, al equipo de @beyonbitcoincas por su colaboración y el trabajo de valoración de @theartemis hoy se ha repartido 90% en votos con un total de 88,06 WLS










¡¡Felicitamos a cada uno de los artistas de este reporte de valoración!!


Imagen1.png Imagen.png

123.png Imagen5.png