La ropa de escape - (Verso libre)

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero un espacio cómodo
En tus pensamientos
Donde la lógica
No venza a la ficción.

Y aun después de discutir
Nos quede aliento
Para reconciliarnos
Y hacer el amor.

Pues es tanta la afinidad
Cuando me hablas
Que en otra vida
Creo que hasta te perdí.

Ya que utilizas siempre
Las mismas palabras
Que me despiertan
Cuando me logro dormir.

Que puedo hacer ahora con esto
Si empacas tu ropa de escape
Solo podría contemplar
La incontrolable marcha de la vida.



fuente




Posted from my blog with SteemPress : https://theferro.000webhostapp.com/2018/08/la-ropa-de-escape-verso-libre

Sort:  

Ya que utilizas siempre
Las mismas palabras
Que me despiertan
Cuando me logro dormir

Me gusto esta estrofa, señala algo simple y cotidiano, pero muy significativo.

Muchas por leerme hermano :D !

Escribes precioso, es de esos textos que me resultan familiares, me gustó mucho.

@elocuenciadsnuda muchas gracias por pasarte por aqui :D!!!
Nos estamos leyendo.

Brutal, Ferro. Amo tus poemas.
Me gusta específicamente la melancolía y romanticismo de este.

Graciaas chamitaa <3