Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote el último Reporte Diario de @dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Delegue o done STEEM POWER a @dropahead
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¡Adiós 25+ y 50+! ¡Bienvenidos 20+ 40+ y 60+!

Revisión de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 100%.

¡ Felicidades por su excelente trabajo @theghost1980 !


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Organización y Coherencia
- Sentido personal del texto (Logica, complejidad, entendimiento, lo que hace que sea interesante para el lector)

Yo tengo una pregunta para Alter: Me suena mucho tu cara, ¿eres pariente de Vozcursiva, de Ciencia de Sofá? Me recuerdas mucho a él 😉

Saludos @criptorafa. Gracias por comentar y apoyar. En realidad Alter lo creé luego de horas y horas de darle vuelta a mis contenidos. Digamos que hace de la lectura algo mas teatral y divertido. También es importante acotar que me permito hablar conmigo mismo y reírme un poco de mis análisis y escritos, mientras los creo. No conozco a ninguna de las personas que nombras. Esos nombres se escuchan interesantes y parecen cuentas o tal vez otros blogs?
STEEM ON.

Solo era una broma, en http://cienciadesofa.com/ hacen eso mismo y lo llaman Vozcursiva, por eso decía si eran parientes, porque se parece a tu Alter. Pensaba que quizás podrías haber sacado la idea de ahí.

Saludos @criptorafa. Normalmente soy conocido a nivel internacional como "el hombre de las ideas". AL ser un fanstama escritor, es difícil conocerme en un 100%. En el ámbito teatral de contar una historia, narrar un cuento, explicar un tema o sacar a la luz mediante palabras a través de alguno de los medios digitales posibles, podemos valernos de los recursos que nosotros deseemos. Dependiendo del tipo de persona que seas, podemos hacer uso de los elementos reales o imaginarios, para acompañar los sucesos, para darle sazón a la trama, para...Creo que ya entendiste mi punto.
STEEM ON.

Si en el criptoverso uno mismo es su propio banco, entonces tambien tienes que ser tu propio agente de seguridad, y esto solo se obtiene aprendiendo mucho, es decir como dice @theghost1980 "Hay que actualizar el software y hardware mas preciados" La mente y cerebro. Conocimiento es poder y seguridad

Excelente hermano tremendo post como siempre, muy bien detallado todo, solo un detallito una tontería que vi para que te quede perfecto. Después del párrafo "Puntos a tener muy en cuenta ante cualquier ICO" debajo hay una nota, en esa nota el error es el nombre de usuario. Vale saludos!

Gracias por comentar amigo @enfocate. Gracias por la corrección :D
STEEM ON.

Gracias por preocuparte por la situación del país y querer darnos alguna estrategias para ayudarnos lo mas que se puede, excelente post muchos saludos y besos desde Maturin, que sigas cosechando muchos éxitos.

te invito a que pases por nuestro blog @potatosauce saludos.

Qurator
Your Quality Content Curator
This post has been upvoted and given the stamp of authenticity by @qurator. To join the quality content creators and receive daily upvotes click here for more info.

Qurator's exclusive support bot is now live. For more info click HERE or send some SBD and your link to @qustodian to get even more support.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by theghost1980 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Soy uno de tu seguidores y en tan poco tiempo siéndolo me han ayudado mucho tus post ... desde Venezuela .. gracias!!

Muy buen articulo, yo prefiero antes ver como se desarrolla el proyecto detrás de la moneda y luego invertir.

Saludos @dii. Gracias por comentar y apoyar. Excelente comentario el tuyo:

yo prefiero antes ver como se desarrolla el proyecto detrás de la moneda y luego invertir.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. La experiencia te irá formando un perfil de inversionista apto y fuerte. STEEM ON.

Muy bien Gracias a ti y a tus valiosos aportes

Gracias por votar en mi publicacion hermano, me has ayudado bastante con tu contenido, sigue asi.

Excelente post y muy útil. He invertido en muchas ICOs , son una inversión de alto riesgo pero el rendimiento puede ser muy grande. Saludos y sigue así.

gracias por la información empiezo a moverme por este mundo y necesitaba estos datos para terminarme de convencer

Gracias por este blog!
Te sigo porque desconozco sobre el tema de la moneda virtual , y he visto que publicas varios artículos sobre ello.

Buenos dias, @ theghost1980, Por favor respondeme, al menos con un si o un no, porque ya hoy es jueves y necesito resolver mi delicado asunto familiar antes del fin de semana navideño.
Mi nombre es Leivis Veliz y sobrevivo en Venezuela; te escribo con toda la sinceridad y honestidad posible que tengo, para decirte que como todos sabemos aquí en mi país la situación esta super dificil y me veo en la imperiosa necesidad de vender algunos de mis Steem o SBD que poco a poco me he ganado en Steemit; lo hago por lo apremiante de estas fechas y para poder regalarle a mis hijos unas Navidades con un poco más de alegría y mejor comida, de ser posible al menos comprar un Pan de Jamón, algunas Hallacas, refrescos y algunos detalles; aunque se que no alcanzará para entrenos ni para buenos regalos, pero si para que puedan comer una regular o buena Cena Navideña.
Con todo respeto y humildad me dirijo a ti por un poco de tu ayuda y comprensión para saber si tu o alguien que tu conozcas me pueda comprar mis SBDs o Steem para pagar en bolívares a mi cuenta.
La operación sería de plena confianza, y si estás de acuerdo Yo te transfiero los Steems o SBDs a tu cuenta de Steemit, tu pones el precio en bolívares y me transfieres a mi cuenta bancaria.
De verdad estoy desesperada porque ya hoy es jueves y no encuentro màs opciones. saludos y perdona el abuso.

Saludos @leivisveliz. Gracias por comentar. No te preocupes pues entiendo la situación. Te invito a que entres al grupo de Facebook que administro y así podrás compartir tus publicaciones. Al menos ganarás más exposición y votos.
En el mismo grupo puedes colocar la oferta, a ver si alguna persona se dedica a cambiar tus STEEM por VEF. Yo no me dedico a cambiar criptomoneda por dinero local, sino con mucho gusto. Veo que una cantidad pequeña es difícil de cambiar por ti misma a Bitcoin y luego a moneda local, puesto que las comisiones se comerán casi todo.

En otro orden de ideas, te invito a mirar mis guías de autopromoción y preguntarme siempre que tengas dudas para planificar tus estrategias en Steemit. Es necesario saber utilizar el dinero que vamos ganando para ganar más. Esto es lo que yo hago. Al invertir 5 SBD en un artículo, puedes tener un retorno de al menos el doble. La mitad se convierte en SP(Steem power) y la mitad regresa en líquido. Esto requiere planificarse ya que las publicaciones se pagan cada 7 días. Si logras planificar bien, puedes empezar a contar con un ingreso seguro al largo plazo. Digamos que logras llevar tus publicaciones a por lo menos $15 por día. Eso te permitiría vivir de Steemit. Mi intención no es meterme en la vida de nadie y mucho menos en la planificación de una persona. Mi intención es compartir que se puede hacer. No es fácil pero, no imposible. Esto requiere un cambio muy profundo dentro de cada uno para saber aprovechar las oportunidades.

Espero que mi comentario te ayude de alguna manera. STEEM ON, muchachONa.

PD: Para promocionar tus artículos, no siempre debes pagar. Existen maneras y canales de chat para promocionarlos gratuitamente y esto, te garantiza un mínimo de $2 por artículo. Claro está, debes empezar a trabajar en lo que publicas y tomarlo como una profesión en serio. Estoy dispuesto a guiar a las personas, siempre y cuando, las personas se comprometan en serio con sus perfiles en Steemit. Te recomiendo además tener cuidado al colocar tu número personal e información sensible.

Holaa, aquí te los compran! @steem-pays Feliz Navidad!

Interesante. Muy claro y detallado. Gracias

Sensei, que opinas de la caída abrupta del precio del bitcoin? Explotó la burbuja? Volverá a subir? Disculpa el cambio de tema, pero me pareció que necesario tener tu opinión

Saludos @jcalero. Como dice el dicho: "maestro el burro que lo hace llegar sin utilizar sus manos".
Tus preguntas:

que opinas de la caída abrupta del precio del bitcoin? Explotó la burbuja? Volverá a subir?

Son extremadamente difíciles de contestar dentro de un mercado movido por la oferta, la demanda y muchos otros factores que aún desconozco. Lo único que si puedo decirte es que lo más difícil es aguantar las caídas y esperar a que los mercados suban. Las correcciones de precios(bajas de los precios), son necesarias y sanas dentro de cualquier mercado. A mi en lo personal no me gustan esas caídas tan abruptas y repentinas, pero, nada podemos hacer más que aguantar la pela, si queremos disfrutar de beneficios a un plazo mayor. Nunca inviertas sino lo que estás dispuesto a perder. Ya veremos que sucede con el derramamiento de sangre del criptoverso.

STEEM ON.

A estudiar... y mucho.

Muy buena información, quiero seguir aprendiendo, me gustaría poderte contactar, para alguna asesoría, gracias este tema me urge aprenderlo, porque me estoy adentrando en el criptoverso con intensiones de convertirla en mi fuente principal de ingreso, espero tu respuesta @theghost1980

Hola @theghost1980 tus escritos muestran lo fascinante del criptoverso, estos post son para leer con detenimiento para digerir lo que expones, la verdad, lo veo como un reto, aún me falta muuuuucho por aprender, pero bueno, ahí voy. Gracias por compartir.