You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los valores humanos como epicentro de un nuevo año. No violencia #5/5

in #spanish6 years ago

Saludos @ivymalifred. El amor es mucho más que lo que pinta Hollywood y sus películas. El amor es lo que han tratado de definir y se mueve como una constante en el tiempo. Es inmutable y puro y pertenece a quien lo vive. No se trata de andar abrazado arboles, se trata de respeto por todos y por todos.
Mucha gente me pregunta theghost1980 ¿cual es tu secreto para siempre tener dinero? ¿cual es tu secreto para que todo te salga bien?

Pues en verdad les digo y agárrense de la silla: Mi único secreto es que amo a Dios por encima de todas las cosas y lo reconozco como amor, bondad, verdad y respeto. Le hablo todos los días, le cuento mis problemas y lo adoro desde dentro de mi. Cuando quiero voy a una iglesia y respeto a mis hermanos cristianos. Cuando siento la necesidad pues hablo con un anciano y reconozco que él es Dios en otra forma. Llámalo amor, llámalo energía, llámalo como tu quieras llamarlo y como creas entenderlo. Dios es lo más grande y puro. Ese es mi secreto.

STEEM ON.