You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 God gave me Steem to able Give Support for People in Crisis / Dios me dio a Steem para dar Apoyo a las Personas en Crisis... 🇻🇪

in #spanish6 years ago

Saludos Jose y gracias por comentar y por apoyar.

Ante todo recibe una cordial bienvenida. #Steemit es una plataforma de Bloggers. Cada usuario decide que tipo de Blog desea expresar en su perfil. Te sugiero que el primer artículo sea el de tu presentación. Para tomar buenos ejemplos puedes entrar en la categoría(aquí las llamamos tags o etiquetas) de #introduceyourself de las personas que se presentan en diversos idiomas.

Te recomiendo que leas las siguientes guías en mi perfil:

  1. Steemit for Dummies #1
  2. Steemit for Dummies #1.1
  3. Steemit for Dummies #2
  4. Steemit for Dummies #2.1
  5. Steemit for Dummies #2.2
  6. Steemit for Dummies #2.3
  7. Steemit for Dummies #3
  8. Steemit for Dummies #4
  9. Microguía: El markdown que nunca dejo de utilizar

Puedes acceder a nuestro grupo FB acá. En este grupo podrás encontrar apoyo y formación sobre #Steemit.

Como verás tienes mucho para leer y practicar. La curva de aprendizaje para una persona común es de al menos 2 meses. A mi me tomó unos 4 meses para aprender lo que sé hasta el día de hoy y aun sigo aprendiendo. Te recomiendo que tengas mucha paciencia y ante cualquier duda me preguntes.

STEEM ON <- Es lo que muchos decimos acá y quiere decir ACTIVADOS con STEEM.



Diseñado por @orelmely

follow_theghost1980.gif
. .
Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain
icons from icons8.com