You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soñando con "mi" comunidad de contenido Hispano

in #spanish6 years ago

Muy bien dicho amigo. Arriba el buen contenido y las oportunidades para todos. Abajo el pensamiento retrogrado de encasillar a un país entero solo por 2 o 3 personas que hacen plagio. Yo pudiera decir entonces:

Todos los argentinos son muy malas personas y además exageradamente pedantes...

Si generalizo de esa manera, es como decir que todos los Africanos de la población de donde proviene el corredor Bolt, pueden correr igual o más rápido que Usain.

Opino y aclaro que soy Alter. No podemos tener un pensamiento tan cerrado en una plataforma descentralizada que busca, de alguna manera cambiar la economía tal y como la conocemos. Obstruir el libre pensamiento, es la causa numero uno de todo conflicto a nivel mundial. Cerrarse a la posibilidad de que los latinos aprendamos a ser buenos Bloggers en Steemit, es casi como pensar que unos nacen para escribir y otros para plagiar. Como os explico a mis hermanos del mundo que una comunidad que se roba las ideas e intenta pedir que sus usuarios sean creativos y únicos es una idea muy pero muy ridícula. Quiere cervantes que sus usuarios sean ganadores del nobel de literatura? Entonces empiecen a educar a su gente y a todos sus usuarios....Mientras tanto por favor, dedíquense a otras cosas y dejen que personas como yo hagamos el esfuerzo de educar a las personas sobre como ser bloggers profesionales.

Bueno, creo que quedó muy claro.

STEEM

Iconos tomados de Icons8.com