Puerto Rico lo hace mejor! TheGoodLifePR

in #spanish7 years ago

Hola a todos!

Mi nombre es Rumaldo Mejia, soy Ingeniero Civil pero en mi tiempo libre soy el administrador de la pagina TheGoodLifePR en Instagram.

La cual tratar de resaltar las cosas buenas y positivas en mi isla (Puerto Rico). Actualmente vivo en New Jersey, USA ya que me tuve que mudar de Puerto Rico por la crisis económica que existe en la isla. El día antes de irme cree la pagina para apoyar el turismo y a la vez para ayudarme a recordar lo hermosa que es mi isla.

Quizas muchos de ustedes solo conocen a Puerto Rico por su música o sus deportistas, pero es mucho mas que eso, por eso quiero demostrarle al mundo como es mi isla.

Instagram : https://www.instagram.com/TheGoodLifePR

Espero sea de su gusto. Lindo día a todos!

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @thegoodlifepr

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenido @thegoodlifepr

Aquí otro puertorriqueño saludandote.

Tenemos que hacer crecer la comunidad puertorriqueña aquí 😂

-Witness @moisesmcardona