Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? El inicio de nuevos amigos y nuevos proyectos

in #spanish6 years ago

Buenas, querida familia Steemit

El día de hoy me uno a la iniciativa “como @cervantes cambio mi vida”.

Imagen creada desde Fuente 1

y Fuente 2

Mi Nombre es Gregory, tengo 31 años de edad y entre a esta plataforma gracias a @yaniria1. Aunque me cree la cuenta en septiembre del 2017, realmente me enganche a ella en diciembre del mismo año eso quiere decir que llevo prácticamente 1 mes de actividad en steemit.

Entre a la comunidad de @cervantes el mismo día de crear mi cuenta y recomendado por @yaniria1

Antes de estar en steemit y conocer la comunidad de cervantes el tiempo que le dedicaba al Internet era en trabajar en páginas PTC con encuestas y realizando captchas, pero con steemit todo cambio.

Con este post quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la comunidad y colocar algunas referencias desde mi punto de vista.

Comencemos:

Primero que todo, sabemos que cuando iniciamos en Steemit o en cualquier otra plataforma con Criptomonedas lo vemos como una nueva forma de obtener ingresos, pero sinceramente en esta red social y a través del equipo @cervantes y todo su equipo aprendí algo, que ninguna otra plataforma nos enseñara.

1.) En Steemit hay reglas.

Por lo tanto, en la comunidad de @cervantes siempre están recordándolas y eso nos ayuda a no cometer los mismos errores que en otras plataformas.

El equipo @lince estoy seguro que siempre pasa por algún post de la comunidad dejando un recordatorio y colocándonos un link donde podemos ver las normas. “No son los malos de la película” realmente ayudan muchísimo.

Aquí les dejo una recopilación en forma de imagen de los post de nuestros amigos @lince donde nos dan algunos consejos.

Fuente blog lince, Síguelos

También tenemos mucha ayuda a través del canal en Discord donde podemos interactuar con los Curadores, Moderadores y la parte más importante, hablar con toda la comunidad.

¿Porque digo que lo más importante es hablar con la comunidad?

Desde mi punto de vista es una parte muy importante ya que cada cabeza es un mundo y realmente al conocer gente tan espectacular y con post de dibujos, poesías, manualidades, comidas, música, viajes, vídeos juegos y vida personal tan increíbles, que al leerlos y estar en contactos con sus autores te ayuda descubrir todo el talento oculto que tenemos y a su vez también nos brinda la oportunidad de tener nuevas amistades gracias a esta plataforma.

.

Canal de Discord comunidad cervantes https://discord.gg/SnDH9Ku

2) Conocer gente muy agradable.

Gracias a esta comunidad @cervantes conocí los Meet up al primero que asistí fue realizado por @bitcoinroute y @danielvehe 2 personas muy alegres las cuales aprecio muchísimo ya que siempre están orientándonos.

Gracias a ese Meet up conocí gente espectacular las cuales considero amigos y compañeros actualmente.

Foto tomada por nuestro amigo @dechastre

Gracias a este Meet up realice un post el cual fue mi primer post votado por @cervantes y fue mi regalo de navidad. jajajajaja

Espero asistir a otro Meet up muy pronto.

3) Es increíble todo lo que en poco tiempo he realizado en esta comunidad.

Gracias a nuestro amigo @anomadsoul y mi familia participe en la grabación de un vídeo para Steemit en el cual pase momentos muy agradables y divertidos realizando las grabaciones.

Después de realizar las grabaciones le enviamos los vídeos a @anomadsoul el cual realizo un trabajo muy divertido para todos en la comunidad.

4) Las sorpresas no terminan aquí.

Gracias a la comunidad he emprendido nuevos proyectos con mi amiga y cuñada @yaniria1 del cual les estaremos comentando en futuros post. :D

Lo increíble de todo esto, es que después de estar en Steemit todo lo ves con otros ojos, es decir cualquier evento y experiencia vivida los ves como:

"esto es material para mi próximo post"

Ya no se trata solo del ingreso que obtengamos de esta plataforma, realmente gracias a Steemit y @cervantes estoy seguro que todos hemos logrado muchísimas cosas y el crecimiento no solo es económico sino también mental y emocional.

Quedo muy agradecido con toda la comunidad de Steemit, el equipo @cervantes y todos mis nuevos amigos.

Recuerda Votar por @cervantes como witnesses aquí: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Ah con que entonces usted es colega mio en cuanto a las cosas que empezamos trabajando por Internet, jejeje definitivamente steemit le dio una patada a muchas páginas, porque te brinda un enganche sin igual y estabilidad en muchos ángulos.

es así mi querida amiga youtuber jajajajaja, realmente uno siempre busca la manera de conseguir algo mas, pero esta plataforma como se lo digo a mucha gente "Ya se encuentra en otro nivel". Gracias por tu comentario, se te quiere.

Muy buen post, gracias por compartir con nosotros, de acuerdo contigo @lince es fundamental para steemit y para nuestra comunidad, su trabajo es muy importante. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

como estas Sr. Sancho, realmente si el equipo @lince es de gran ayuda y también sabemos que hay muchas personas detrás de todo este equipo llamado @cervantes, en este caso tu también eres parte de este equipo y hay mucho que agradecerles Muchas gracias por tu comentario.

Estoy muy agradecida con la mención y me alegra saber que Steemit y @cervantes hayan dejado una huella positiva en tu andar, falta recorrido y estoy segura que esta maravillosa comunidad seguirá creciendo. Saludos, te quedo genial el post.

Es así señorita @yaniria1 aun falta mucho por recorrer en este mundo y nada que agradecer estoy aquí es por ti jajajajaja

@thegregory creo uno de lo motivos mas grandes por los que todos por aquí se esfuerzan en crear un contenido original es por el miedo de aparecer por @lince. me alegro mucho de ver tu buena experiencia en steemit, pues es de verdad motivador.

El contenido original es muy importante y no solo por que aparezca @lince o @cheetah, recuerden que la misión de Steemit es tener contenido que dure de por vida, solo imaginen que en un futuro sus hijos y nietos puedan visualizar y disfrutar todas las experiencias vividas por nosotros. Realmente es algo muy motivador. Gracias por tu comentario mi querida Oriana, se te quiere.

Que bien ver como Steemit y @cervantes le pueden brindar tantas cosas buenas a los usuarios, muy genial lo del Meet up por el hecho de conocer a muchas personas agradables, en serio que buen post :D

es así amigos míos, gracias por su comentario, se les quiere

Súper de acuerdo contigo mi estimado @thegregory! De verdad que toda la plataforma de Steemit y en especial el proyecto @cervantes, es un constante crecimiento en todos los sentidos! Muy buen post! Un abrazo!

es así mi pana, todo esto es increíble. Gracias por tu comentario :D

@thegregory, tienes mucha razon en tu post, sobre todo en esta parte "esto es material para mi próximo post"¨, felicitaciones.

jajajajaja si realmente ahora todo es un posible post, Gracias por tu comentario

Que bueno que te hayas quedado en Stemmit, tienes mucho que ofrecer.

Hola Breili, pues si la comunidad es muy agradable y aquí seguiré. Gracias por tu apoyo

Steemit nos llena de conocimientos a diario y cervantes nos impulsa seguir creyendo en la plataforma. Saludos...

Es así señorita @hegaby, es algo increíble con lo que podemos realizar muchas cosas. una de las cosas que me tiene enganchado a Steemit es lo genial que es la comunidad de @cervantes ya que gracias a la plataforma y la comunidad he podido conocer gente maravillosa como todos ustedes, Gracias por tu comentario.