LA NOCHE EN QUE NOS CONOCIMOS

in #spanish6 years ago

Verso 1.

¿qué se supone que deba hacer?
Para agitar tu cuerpo otra vez.
Tu rostro vuelve a aparecer.
Pero no con las misma emociones de ayer.
¿qué se supone que deba hacer?
Para conocerte como nadie te conoce.
Besar cada una de tus cicatrices.
Hasta que empiecen a desaparecer.
¿qué debo hacer?
Para resolver.
Tu obsesión.
Con el alcohol.
Voy a proponer.
Quizás a volver.
Que mis labios le digan adiós.
A tu depresión.

Pre-coro.

Quiero volver a tu lado.
A aquella noche donde no me habías tocado.
Y ya tenías un alto grado.
De lujuria en tus ojos, tus muslos y tus manos.
Y no será en vano.
Unir nuestros labios sin estar hablando.
Quizás tocarnos.
En medio de la oscuridad, la lluvia y un par de Gatos.

Coro.

Cigarrillo tras cigarrillo.
Recordando la noche en que nos conocimos.
Yo no creo en el destino.
Pero tu piensas que él te puso en mi camino.
Aunque ya no pienses lo mismo.
Y yo esté pensando en lo que tuvimos.
Siempre querré volver a la noche.
La noche en que nos conocimos.

Verso 2.

¿qué hago con los fragmentos, que quedaron, en mi cuarto? de ti.
El veneno, de mis besos, en tu cuerpo, ¿Te hace pensar en mi?
No entiendo, como tocar tu cuerpo, me lleva al cielo, sin tener que morir.
Lo único que tengo, es el recuerdo, de la noche en que nos conocimos, baby.
No quiero oír que estas sufriendo.
Porque con mis besos.
Te ayude a salir del sufrimiento.
¡UN TIEMPO ATRÁS!
No quiero oír que estas mintiendo.
Pero sé que estas actuando.
Ser feliz o intentarlo.
¡CON ALGUIEN MÁS!

Pre-coro.

Quiero volver a tu lado.
A aquella noche donde no me habías tocado.
Y ya tenías un alto grado.
De lujuria en tus ojos, tus muslos y tus manos.
Y no será en vano.
Unir nuestros labios sin estar hablando.
Quizás tocarnos.
En medio de la oscuridad, la lluvia y un par de Gatos.

Coro.

Cigarrillo tras cigarrillo.
Recordando la noche en que nos conocimos.
Yo no creo en el destino.
Pero tu piensas que él te puso en mi camino.
Aunque ya no pienses lo mismo.
Y yo esté pensando en lo que tuvimos.
Siempre querré volver a la noche.
La noche en que nos conocimos.