Un hombre en un call center.

in #spanish5 years ago

Bueno, para quien lea iba a dedicarme a narrar una de mis historias más personales de la niñez y de mi conexión con la luna, pero ese barco zarpo anoche cuando se lo conté a una persona muy especial, y como ya tenía la mecha prendida para escribir algo aquí, elegí esta de mis repertorio personal.

Ya sé que estoy en un momento convulsionado de Venezuela aunque es bastante interesante porque en Miraflores están viviendo su propio juego de tronos y el malvado Nicolas Lanister no le suelta el trono a nuestro siempre leal juan Stark creo, y no solo creo, sé porque he leído hay personas más calificadas que tienen una mejor prosa para describir los acontecimientos que suceden.

Así que como el titulo dice vamos a hablar de un hombre en un call center.

Como llevo casi un año y básicamente seria infructífero tratar de abarcar todo ese tiempo en una publicación voy a hablar de mi primer día.

Todo empezó en diciembre de 2017 cuando me entere que existía ese call center gracias a una amiga que ya no está entre nosotros ahora está aprendiendo euskera y él que en un futuro estaba destinado a ser su novio que en ese momento aunque ya llevábamos como 4 años conociéndonos me caía mal, pero ahora es un gran amigo aunque como esto está sonando a chisme voy a seguir.

Eso paso en diciembre y él estaba ganando más o menos 3 o 4 dólares al mes que por como lo describía el trabajo era un trabajo que valía la pena tomar en cuenta.

Yo vivía a 24km de ese trabajo y a 25km de la universidad así que era un suplicio llegar a estudiar, por esa razón fue hasta febrero del 2018 que me mude más cerca que decidí ir a trabajar ahí, pero como todavía lo estaba dando todo por la universidad, dije "Hey bro, no puedes dejar la universidad atrás por dinero”, luego llego nuestro maravillo y desopilantemente , e inoportuno para anual (Si gente bella cada año hay un paro en ese espectacular lugar).

Entonces todo empieza así, era un día de abril, no recuerdo cual, pudo ser un lunes, estoy bastante seguro de que fue un lunes, todo inicio en la universidad esa mañana estábamos en intensivo, era raro que en esa época hubiera intensivo usualmente son el agosto , no recuerdo porque lo estaba haciendo en abril pero seguramente había una razón muy válida para ello, aunque.... ya me acuerdo no era mini semestre eso es básicamente un semestre que dura 2 meses a diferencia de un intensivo que dura 1 mes.

Estábamos más o menos en los días finales creo que yo ya había terminado materias o estaba a punto de hacerlo porque me recuerdo dando vueltas por la universidad y esperando a Krissel( Por cierto ella es la amiga que mencione antes, murió la confidencialidad y la cámara de los secretos ha sido abierta de aquí en adelante así que enemigos del heredero temed), yo llevaba como una semana con el Hype de ir a pedir trabajo ahí, pues en agosto de 2017 habíamos hecho un curso de locución que cambio mi dicción desde de un " chico semi inentendible y tímido " a un hombre cuya apertura a entablar conversaciones claras con desconocidos crece día a día.

Siguiendo con el hilo de la historia ese día todos los astros se habían alineado para que ambos fuéramos a presentar nuestro curriculum vitae solo que Kris no lo sabía aun, la entrada a clases era a las 8 de la mañana yo salí temprano ya que solo me había inscrito a una clase ese día, mi ritual al salir temprano era irme al edificio al edificio "C" donde estaba el laboratorio de computación como cosa rara me encontré con ella y le dije más o menos a las 11:

-Vamos a la entrevista, vamos a la entrevista.

A lo que ella con mucha paciencia respondió

-Bueno.

Luego hicimos el proceso de hacer el curriculum ya que aunque kris es lo bastante precavida como para tener uno de repuesto ese día debió hacer uno nuevo, mientras sacábamos nuestras fotos con el teléfono, mientras imprimíamos y además almorzábamos se nos hizo la 1 PM era relativamente tarde, nos empezamos poco a poco encaminar hacia nuestro destino, el primer planeta alineado apareció, nuestro amigo Napoleón llego con su carro lo cual hizo que pudiéramos dar vueltas aunque sea una hora más, todo por mi necesidad patológica de procrastinar, ya cuando estábamos a punto de irnos nos encontramos con Jesus Ochoa, él estaba estrenando sus dados de Dungeon and dragons, pasamos junto a Napoleón las siguientes 2 horas jugando eso, mientras kris poco convencida de que íbamos a ir ese día fue a hacer algunos recados que tenía por hacer en la universidad.

No lo sabíamos todavía pero no iban a volver a recibir curriculum por alrededor de dos meses, mientras la tarde se alargaba y llegábamos al punto en el cual era casi irrisorio llegar a entregar una hoja de vida, yo seguía con la insistencia, y a regañadientes Krissel me acompaño pues estaba algo molesta por que no nos habíamos ido antes, a regañadientes nos dieron la cola por que la ruta de Napoleón no era por ese rumbo , y llegamos Jesús también iba a ir pero decidió entrar a clases, el tardo en entrar a la compañía alrededor de 4 meses pues las contratación estaba cerrada y así llegue al call center.

Gracias a amigos que me siguieron la corriente, gracias a amigos que soportaron mis insistentes y tal ves poco practicas ideas, me encuentro ahora en el departamento de ventas, pero ese es el ahora, todavía faltan casi un año de historias hasta llegar a este punto, en las próximas publicaciones conocerán el proceso de cambio que he venido realizando para ser el hombre que soy hoy así que….

Sort:  

Hello @theryhus! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @theryhus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @theryhus! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @theryhus! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!