MINI-CONCURSO: !UN AVATAR PARA PGARCGO¡

in #spanish6 years ago

10.jpg

¡Que tal todos!, esta sería mi participación para el mini-concurso de hacer un avatar para @pgarcgo, asi que mostremos un poco del proceso creativo para este concurso C:

1.jpg

Luego de definir su rostro, el cual es muy expresivo y por eso se me hizo fácil simplificarlo un poco, para poder hacer esto se necesita algo de estudio, por eso siempre busquen referencias.

4.jpg

Hice los primeros delineados para luego no acomplejarme cuando lo coloree, dependiendo del delineado que se haga, define si el dibujo es viable a coloreo o no, puesto que la fuerza en las líneas fomenta mas un sombreo en escala de gris, (por cierto me gustan sus dientes xD).

6.jpg

Algo que me gusto de las fotos que vi, es que te gusta vestir bien, como camisas y suits, por eso lo aplique en parte de avatar, dejando sus líneas por aquí.

7.jpg
8.jpg

Aquí dejo un trucazo para hacer el cabello, muchos se pierden y dejan a un lado la forma porque en el delineado todo se les vuelve una amalgama sin sentido 6_9, por eso para tener una guía, en una capa aparte pueden hacer una sombra de respaldo, a esto se le llama, sombra dinámica, y como verán ayuda muy bien, hacer los mechones con mas visibilidad, en su cabello aplique un estilo desmarañado que le luce muy bien xD.

concurso pgargo.jpg

y bueno, aqui esta mi participación, espero que te guste @pgarcgo, xD

Sort:  

Pos yang keren terimakasih sobat

Que talento! Me gustan mucho los lentes y los detalles de la barba!

muchas gracias, tuve especial cuidado en la barba porque pgarcgo tiene barba incompleta y algo escasa y use tres escalas para que quedara bien xD