Una foto de un perro todos los días. 18/365

in #spanish5 years ago

Soy @tigrea1, en este espacio, les quiero obsequiar esas fotos graciosas de animales, especialmente de nuestros mejores amigos como lo son los perros. En estas fotos encontraremos momentos de ocurrencias, diversión y posiciones que nos harán reír a todos los amantes de estos peludos.

Espero sean de su agrado.

Llevar los perros a la playa!

Llevar los perros a la playa supone un caos, que los perros corran en la arena, en la orilla de la playa, que se revuelquen y se llenen de arena hasta las orejas, luego ensucian todo, el carro, la ropa, lo cual implica llevarlos, cuidar de que no se escapen persiguiendo otro perro, cuidar de que no se pierdan.

Luego, llegar a casa y bañarlos, sacarle la arena de las orejas, cuidar de sus ojos. Todo eso es importante.

A pesar de estas incomodidades, la felicidad de llevarlos a la playa, disfrutar de jugar con ellos, darles libertad de hacer, en pocas palabras, no tiene precio.


Fuente

@tigrea1

Sort:  

amigo, yo también los amo, estos peluditos de 4 patitas son parte de mi vida, tengo 17 rescatados y ya pronto empezare a publicar como llegaron a mi vida, ojala que con esos post pueda encontrar gente similar que también los ame como nosotros saludos desde MÉXICO

Estos peluditos son criaturas que sienten, que aman, que se emocionan y se entristecen, si los cuidas darían la vida por ti. En mi familia, mi papá es amante e los perros y yo he crecido con ese legado (aunque adoro los gatos), y ellos son como unos niños pequeños, juguetones y ocurrentes. Cuando yo nací, mi papá tenía un Husky, que cuando me conoció (me dicen) que empezó a gemir y se echó a mi lado y no dejaba que nadie se me acercara. Esa y muchísimas otras historias las contaré más adelante. Saludos