Mi Firma Personalizada en Steemit

in #spanish6 years ago

Mi Firma en Steemit

       Un saludo con mucho cariño a toda la comunidad, el día de hoy les traigo 3 opciones de firma personal para mi blog lo cual, requiero de su apoyo, sugerencia y/o comentario sobre cual les gusta mas o cual me queda mejor para mi blog, acepto cualquier recomendación o critica constructiva.
Y si eres diseñad@r gráfico un regalo elaborado por ti jajaja...

No mentiras, de verdad ayúdenme a elegir. De antemano les doy las gracias.

Firma Nro. 1

Firma Nro. 2

Firma Nro. 3

Esta es mi Firma Actual

Muchas felicidades, paz y amor. Éxito y Bendiciones.

Sort:  

Para mi la ultima esta de 10! si tengo que elegir usaría la 3, me parece mas elegante :)

Muchas gracias amiguito, a mi me gustan todas en realidad. Y alguna sugerencia o algo que deba cambiar o mejorar?

quien te puede dar alguna que otra sugerencia es el amigo @azorahai77, el se dedica mas a esto del diseño que yo

@tigrita545 Si gustas puedo hacerte una firma animada, que te parece? tengo una que hacer antes pero cuando la termine puedo comenzar la tuya, te parece?

Hola! @azorahai77 oye me parece muy bien de verdad que encantada, muchas gracias.

Ok, cuando esté hecha te aviso, unos 3 o 4 días. saludos!

Muchas gracias amiguito. Bendiciones

Me parece que la tercera esta mas linda sin embargo cambiaria la palabra steemit por tu seudonimo para mas visibilidad.Saludos

muchas gracias amigo lo tomare en cuanta