Momentos de un jugador por Carlos Mata (001) C & C Red alert Versión PC 1998

in #spanish6 years ago

Fuente

Nota importante: Todo descrito aquí en el este contenido es de mi propio peculio, haciendo descripción de mi vida en cuanto a los videos juegos, compartir con amigos e historias. Que lo disfruten.

 Para empezar debo decirle que este juegazo fue una revolución en cuanto a la plataformas de tipo estrategias militar en tiempo real, en el año 1996 la compañía Westwood Studios lanza este tema para Computadora (PC) utilizando como sistema base MS-DOS Y WINDOWS 95, un año más tarde no tardo el siguiente lanzamiento para plataformas PSX (PLAYSTATION).

)

Fuente

  Red Alerta comienza en Los años de 1950, cuando el profesor Einstein crea una máquina del tiempo la cual utiliza previamente para poder viajar al pasado buscar al causante del a segunda guerra mundial con nombre Adolf Hitler, con tan solo ser tocado de la mano por el profesor Einstein este automáticamente deja de existir de la línea del tiempo en cuyos acontecimientos antes mencionados son presentados en 1924, así evitando la segunda guerra mundial que conocemos en nuestros libros de historia actualmente.  

Fuente

  Pero allí no queda todo….. el profesor a cometido un error en su intentos de eliminar a Hitler, pues años mas tardes surge un nuevo villano en esta trama la cual le da más fuerzas por la ausencia del poder de Adolf Hitler llamado Iósif Stalin, y de esta manera rápidamente se vuelve con el control absoluto del continente europeo.

Fuente

  Pues vamos a empezar hablando de la versión MS-DOS la cual me trae muchos recuerdos de mi infancia a mediados de 1998… guao de solo recordar se me viene a la mente toda la banda sonora y las horas de juego empleadas. Esta versión tiene unos gráficos para la fecha muy innovador utilizando el motor MS-DOS y sonido sound blaster en su mayor espectro sonoro.

Fuente

  Ahora hablemos de la versión para Windows 95, aquí se aprecia unos modelos mas definidos y eso es por la variedad que tienes en la plataforma Windows de cambiar la resolución, tienes opciones de 640x480, 800x600 y 1024x768. Con esta modalidad veras un menú más definido en cuanto la construcción de unidades, en cuanto sonido no hay cambios, pues la misma calidad de MS-DOS se mantiene en win95  

Fuente

 Amigos pues para decirle verdad todo este contenido es mi anécdota (risas)… porque las horas de juegos empleadas en mi infancia son incontables, incluso en la actualidad existen versiones no oficiales de la compañía Westwood de este tema totalmente compatibles para Windows 7 y windows 10. Debo contarle que mi papa para el año 1998 me enseño como cargar el juego en MS_DOS y así como jugarlo con la mente estratégica y militar que debes tener al momento de jugarlo. También debo mencionar que para esa fecha tenía un computador Procesador 486 jamás se me olvidara no llegaba ni a PENTIUM 1 (risas). Te garantizo vas a quedar enganchado desde la primera misión.

Fuente

  Gracias por su apoyo… Atentamente: Carlos mata