10 momentos estupidos en mi vida (uno es falso). Adivina cual y por que. Ganas todo el liquid reward de este post!

in #spanish7 years ago (edited)

d759dbca59736b62049c186f2f52a97f.jpg

Buenas amigos, hoy me voy a salir del formato habitual y me voy a sumar a la idea que impulsa @donkeypong de mencionar 10 sucesos o cosas. En mi caso voy a enumerar 10 acciones o momentos estúpidos en mi vida, pero uno es falso. Tienen que adivinar cuál es y decir el porqué. El que acierte o se acerque mas se lleva todo el reward líquido de este post.

1° Me subi a un escenario en un teatro a contar un chiste, repleto de gente. Y me olvide el chiste.

giphy (18).gif

2° En un bar le robe la chica a un amigo y al otro dia no recordaba haber hecho eso debido a que bebi de mas.

giphy (13).gif

3° Invite a cenar a una chica a mi departamento y me quede dormido en el sillón, nunca enterándome que toco el timbre, la puerta, etc.

giphy (14).gif

4° En el trabajo borre todos los archivos mas importantes de la empresa.

tenor (6).gif

5° Me bañe desnudo en el mar frente a todas mis amigas.

giphy (15).gif

6° Me gaste US$ 400 en dos entradas para ver a Ricky Martin por que la chica con la que salia era fanatica de el.

stupid.gif

7° Termine un noviazgo porque me quería ir de vacaciones con amigos.

tenor (8).gif

8° No tuve relaciones sexuales porque no sabia como ponerme un preservativo.

giphy (16).gif

9° Termine una relacion por telefono.

giphy (17).gif

10° Invite a salir a una amiga, de la chica con la que estaba saliendo.

tenor (10).gif

POR FAVOR PONGAN EL POR QUE!


Credits Photo
https://www.tenor.co/view/retard-thehangover-gif-4797197
https://giphy.com/gifs/innocent-jAQ1maucZd5TO
https://giphy.com/gifs/idiot-sandwich-3o85xnoIXebk3xYx4Q
https://www.tenor.co/view/dumb-stupid-idiot-howdumb-gif-5706409
https://www.tenor.co/view/retard-thehangover-gif-4797197
http://www.reactiongifs.com/what-are-you-stupid/
https://giphy.com/gifs/steveharveytv-crazy-steve-harvey-you-3oxRmGXbquXKz6DNPq
https://giphy.com/search/oh-come-on
https://giphy.com/gifs/reaction-friends-shocked-L20E2bh3ntSCc
https://www.tenor.co/view/wut-what-gif-5115641
https://www.tenor.co/search/loser-gifs
http://www.news.com.au/world/young-man-looks-exactly-like-mr-bean/news-story/614090f78250c97a702522996ae82998

Sort:  

La numero 6

Aparte de surrealista, me parece mentira ¬¬

Aunque no se si es peor que los otros nueve son realidad :P

Y la elijo porque es la unica en que aparece un famoso ademas de ti

jaja mmmm todo puede ser en esta vida...

jaja YO NO SOY FAMOSO LOLA QUERIDA!

la numero tres tiene que ser la falsa no creo que seas tan malvado hacerle eso a una chica @tincho

No soy malo, pero nunca se sabe, mmmm....

bueno ya le di mi respuesta esperemos los resultados para ver y felicidades por su articulo muy bueno

gracias amiga por participar!!

gracias a usted por realizar estos eventos es primera vez que estoy en uno esperemos que tal me va exitos

yo también iba a decir la 6...
Ricky Martin... WTF?!

Por favor si crees que es esa, pone el porque... Sera? mmmmm

Ok elijo esa porque... ni aunque la chica estuviera buenísima aguantarías a Ricky Martín durante dos horas... 2 Horas!

mmmmm no se amigo, en 7 dias te respondo. Gracias por participar!

Gracias a ti amigo

jaja estan buenas las historias. Yo diría que la número 2 es falsa, porque para que tan ebrio le quitaras una chica a un amigo o tu amigo es muy poco agraciado o estaba más ebrio que tu o la chica estaba más ebria que los dos jaja.

Excelente post!

mmmmm sera? vamos a ver! Gracias por comentar!

La número 8... Incluso el empaque de los condones vienen con instrucciones sencillas de cómo usarlo!

todo puede pasar en esta vida amigo, mmm sera?

Yo diría que la 6. Creo que 400 dolares por unas entradas es un precio excesivo. Eso no se paga en España ni por los Rolling Stones. En Venezuela y con bolivares creo que de ser cierto el precio sería mucho menor

mmmm hay palcos y muchas de esas cosas. Pero bueno, sera o no sera? No sabemos por ahora querido torkot! Abzo grande!

Es la cuarta porque creo que alguna vez has comentado que tenias exámenes, por lo que deduzco que estás en la universidad y aun no trabajas...
Como la 6ª sea real rompemos la relación amistosa... 400$ para ver a Riki Martin!!!! xDDDD

mmmm no puedo decir nada amigo si trabaje o no. Si es la 6, seguiremos siendo amigos y si no es la falsa, tambien pq tenes un corazon grande y me vas a aceptar asi, jaja

Si me aseguras que solo fuiste al concierto para después "mojar el churro" te lo perdonare jajajajaja

jajjajjajajjajajjjajajajajjajajjajajajajjjajajajjajaja quiero ponerle 300% a este comentario!

Haha muy divertida esta dinámica!
Yo voto porque el #2: "En un bar le robe la chica a un amigo y al otro dia no recordaba haber hecho eso debido a que bebi de mas.", es falsa.
Porque si bebiste demasiado como para "no recordar" entonces no estabas en condiciones de haber salido con alguien (al menos que esa persona se haya querido aporvechar de ti), pero bueno el punto es que beber mucho alcohol puede tener varios efectos, dependiendo si eres tolerante o no y si no recuerdas nada es porque dicen que los caballeros no tienen memoria, jaja. Saludos!

jaja excelente razonamiento querida @angielb. Pero sera ese mi momento falso? Puede que si, puede que no. En 7 dias sabras.

Por otro lado, aprovecho para decirte que no llegue a los 200 votos que se requerian para growth-ideas asique el proyecto quedo frenado. Igual despues si queres vemos y lo hacemos igual. Tendriamos que organizarlo bien.

Abrazo grande amiga!

Ojalá sea el número 2 el falso haha. Entiendo, pero igual podriamos aprovechar para organizar algo mejor y hacer lluvia de ideas.
Abrazo grande igualmente, amigo tincho!

Dale angie me gusto la idea. Mi face es Tincho Willenberg, me parece mas dinamico, por correo lo veo mas dificil. Avisame. Abzo

Excelente post querido amigo @tincho como siempre muy creativo, la respuesta falsa es la numero uno, tienes mucha creatividad , como para olvidarte y sobre la marcha no inventar uno, aunque mas no sea un mal chiste.
Te mando un abrazo

jaja gracias amigo por considerarme de esa manera! Ya veremos si fue real o no. Te mando un abzo grande!

Muy creativo como siempre amigo @tincho, muy divertido tus post. Un fuerte abrazo!

Gracias carlos!

Jajaja yo voto por el #4!