You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adelantando la navidad!

in #spanish6 years ago

Hola amiga, tenia tiempo sin conectarme, es que con esta locura que tenemos en el país con los sueldos hasta me toco reducir el personal en el estudio de diseño gráfico. Me alegra que aun con las crisis existan muchas personas como tu, con un gran espíritu navideño.

Tus manualidades cada dia son mejores y sobre todo me gusto ese toque de creatividad que le imprimes a tu arte para diferenciarlo del resto y no hacer los tejidos tradicionales de nuestras abuelas que en algunos casos resultan hasta aburridos, se ve que le has puesto corazón para crear un post de calidad que estoy seguro que no pasara desapercibido por la comunidad de steemit. Me gustaría poder ver en tus próximos post un tejido de un santa navideño, claro con tu toque personal, estoy seguro que sera un gran éxito y los pedidos de los mismo no te pararan de llegar.

Creo que debes considerar vender tus manualidades por medio de steemit, hay una cuenta llamada @steembay por la cual puedes probar suerte, claro las ventas solo serian para Venezuela.

Como siempre cuentas con mi apoyo y te enviare un bot ya que eres miembro fijo de mi proyecto de curacion tingulini, solo son pocas las personas con grandes talentos en la red como nosotros y debemos apoyarnos, saludos y espero ver pronto algun otro post de tu parte.

Sort:  

Hola @tingulini es un placer tenerte por aqui de nuevo, ya te extrañaba jajaja. Una vez mas gracias por tus palabras y por tu apoyo. Lamento mucho que la situacion te haya obligado a tomar esas decisiones, no es facil pero estamos obligados a seguir adelante y sobre todo a no perder el espiritu, como dicen al mal tiempo buena cara. Gracias por la sugerencia, voy a revisar la cuenta y por supuesto voy a complacerte con el santa. Un abrazo y nos veremos pronto.