You are viewing a single comment's thread from:

RE: · Kokeshi amigurumi para navidad.

in #spanish6 years ago

hola amiga , que interesante información sobre las Kokeshi , me gusta la forma en la que incorporas las tradiciones y costumbres de otros países en tu propio estilo de arte único y original. Es más ahora me doy cuenta que puccca era una Kokeshi.

Es importante ver que las manualidades no desaparecen de la red de steemit y hay gente como tu y como irene, la cual descubrí recientemente y debo confesar que estoy encantado con su arte y su forma de trabajar. Debes seguir perseverando y nos dejes que nosotros los artistas gráficos tomemos todo el espacio creativo de la red.

Últimamente he estado un poco ocupado porque me han contactado usuarios importantes de la red para que realice algunos trabajos personales para sus proyectos, pero dentro de poco estare mas activo para seguir compartiendo. Por cierto aun me debes mi Santa jajaja besitos.