You are viewing a single comment's thread from:

RE: · Santa 2.0

in #spanish6 years ago (edited)

Amigaaaaaa! me fascinó tu post, que hermoso esta ese San Nicolás, quedo más bello de lo que me había imaginado, tienes un gran talento amiga, debes estar llena de pedidos para estas próximas navidades, asi también estoy yo, full, por eso no te había escrito, entre las ballenas de steemit que cada día me piden mas y mas trabajos y el estudio de diseño grafico, casi no tengo vida, pero estamos ganando en dolares y no podemos quejarnos, la excelencia bien lo vale.

Gracias por dedicarme tu post y te enviare un regalito (1 steem) como agradecimiento, sigue asi que pronto vamos a disfrutar de los frutos de nuestro trabajo en steemit, los diamantes como nosotros siempre seremos notados jejeje.

Sort:  

Hola Tingu es un placer saludarte y gracias por el regalo. Me contenta que te haya gustado el Santa porque como te dije en el post lo he hecho con mucho cariño y siempre estare muy agradecida de tus palabras de apoyo y estimulo que llegan en los momentos mas oportunos porque si te diste cuenta ahorita estoy como que un poco invisible es steemit jajaja pero como dicen palante quien dijo miedo. Te deseo mucho exito en todo lo que emprendas y si algo es seguro es que el esfuerzo, el trabajo que se hace desde el corazon y el talento no pasan despercibidos y siempre seran bien recompensados. Un abrazo y a seguir brillando!