Mi experiencia en Steemit

in #spanish6 years ago

Fuente


Hoy escribiré algo más libre, algo que no tenga un titulo difícil de leer, hoy quiero escribir de la comunidad que he venido conociendo y de mis experiencias aquí en Steemit.

Muchos piensan que es una página en el cual harán mucho dinero y fácil, pero realmente no es así, es una página que si al principio como a mí que no tienes quién te apoye con poder de voto, pues tienes que ir poco a poco y además, si eres como yo que me gusta leer y escribir de cosas interesantes, pues es bastante tiempo el que te tomará escribir un Post y que sea de calidad.

Me he dado cuenta que hay muchos Post de calidad y que a veces a las personas no les gusta leer, hay tantas cosas por aprender y saber y en tres párrafos jamás podremos escribir de lo que queremos comunicar. A veces me dicen, es que tus post están un poco largos, pero, es imposible desarrollar un tema escribiendo solo algunas lineas.

He visto que los post que mas les gustan a todos, son de criptomonedas, de poesía, de viajes y hasta de la situación que vivimos en el país y quizás se sientan aburridos de leerme, pero yo seguiré indagando en temas curiosos y divertidos para mi y seguro habrá alguien que los lea. Es como yo siempre digo, hay gente para todo.


Fuente

Al principio no creía que por escribir cualquier cosa yo pudiera ganar dinero y lo empece como al principio dije, solo por ganar dinero, de hecho renuncié a la empresa a la que trabajaba solo para unirme a esta comunidad, pero después me di cuenta que escribir aquí me encanta, desarrollar un tema que me llame la atención y leer sobre este es algo que me divierte mucho y sobre todo me emociona leer los comentarios de los demás, realmente es gratificante que alguien te lea y no es solo para obtener ganancias material, realmente te da la oportunidad de aprender muchas cosas, ademas de conocer a muchas persona y poder compartir con ellas.

Steemit es una página de dedicación, de apoyo hacia los demás, de crear cosas buenas y hay algo muy importante que dije al principio es una comunidad y debemos apoyarnos a todos para crecer juntos y eso conlleva constancia y trabajo, no es solo sentarse a escribir un Post y esperar a ver que sucede, es sentarse a sembrar para poder cosechar y con paciencia.

Les cuento que no pude renunciar a la empresa en donde trabajo porque, bueno, me ofrecieron un buen sueldo el cual no pude resistirme, por un momento sentí la libertad de salir y hacer mi mundo como yo quisiera, pero como la situación del país está tan complicada, pues no pude irme de ahí.

Esta página no sé si los haces sentir como a mi, pero escribir es algo genial y de verdad no sabía que podía hacerlo, poder hacer esto todos los días y poder depender de esta página seria realmente genial, sería como sentir libertad total, solo depender de ti mismo, ojalá algún día pueda sentir esa libertad que como muchos en esta comunidad lo hacen.


Fuente

No tengo el tiempo suficiente para sentarme a escribir y leer a todos y sentarme a apoyarlos pero agradezco mucho a mi hermano @untaljames por tanto apoyo en mi vida y de meterme en esta comunidad y sobre todo a @engranaje y todos los muchachos que están ahí todos los días apoyándonos en este comienzo. Gracias al apoyo de @jennylu que siempre me promociona mis post y siempre esta ahí para leerlos, comentarme y para apoyarme, también quiero agradecer a @theghost1980 que sin conocerme me leyó y me ayudó a impulsar mi post y eso me dio muchos ánimos, además que pude saber de él y así leer su página, realmente sus post son de mucho apoyo y de ayuda para todos quienes estamos comenzando.

Me encantaría que las personas en Steemit desarrollaran mas temas curiosos, quizás hasta de investigación, deberíamos aprovechar esta plataforma para compartir nuestros conocimiento y aprender de otras personas, aquí hay muchos profesionales con miles de conocimientos escribiendo y no lo sabemos, es cierto que podríamos indagar un poco mas en las curiosidades que hay en nuestro mundo para escribir y quizás para inspirarnos mas, bueno es solo un comentario.


Fuente

Yo soy Ingeniero Civil y la verdad cuando me imagine renunciando al trabajo me dije a mi misma, que fino en esta pagina no sabre mas de trabajar en ingeniería, pero hay algo innato en mi y es ser curiosa y seguir leyendo y aprendiendo cosas que conlleven a un ingeniero, así que seguiré escribiendo de cosas curiosas y les escribiré acerca de ingeniería y espero que les guste.

Espero que les haya gustado mis opiniones y mis vivencias en esta comunidad y como siempre espero sus comentarios.

Sort:  

Completamente de acuerdo.
Compartiendo nuestros conocimientos y experiencias podremos ayudar y a la vez alcanzar las metas que nos proponemos.
Nos proyectamos, compartimos conocimientos y vamos encontrando amigos interesados en lo que escribimos.
Gracias y éxitos, sigo pendiente de tus entregas.

Hola @milagil gracias por comentarme, estoy totalmente de acuerdo que si todos compartimos nuestros conocimientos, haremos Post mas interesantes y ademas aprenderemos todos los días nuevas cosas. Un saludo para ti!

Hola Titina... He encontrado tu post por casualidad y la verdad que comparto mucho lo que dices. Esa plataforma es genial y hay mucha gente que publica post con informacion muy interesante, se comparte creatividad y conocimientos. Veo que compartes post interesantes sobre tecnologia y eso me intriga.
Yo creo que mas un post sea largo mas es el tiempo que se le dedico en escribirlo. La gente que solo busca followers y votos son a los que le gusta el "juego" facil y un post largo toma tiempo.

Sin duda tenes una seguidora mas por buen contenido de tus post. ;)

Hola @nielada gracias por tu comentario, que bueno que te guste la tecnología, me gusta desarrollar bien los post, ademas que disfruto mucho escribiendo y es cierto que para hacerlos bien toma bastante tiempo, gracias por tu apoyo, un saludo!

Buenas querida amiga, si la plataforma se a convertido en una comunidad muy grande diariamente acoge a muchos usuarios y nos permite conocer disfrutar y aprender de muchos temas relativos gracias al equipo que lo conforman !! Te invito a disfrutar de mi ultimo post. mi adiestramiento y supervivencia en la FANB https://steemit.com/cervantes/@enderth/fuerza-armada-nacional-bolivariana-de-venezuela-adiestramiento-y-supervivencia-mi-experiencia

Hola @enderth gracias por tu apoyo, steemit es una comunidad muy especial, entre todos nos apoyamos y crecemos, las vivencias son lo que nos hace crecer, un saludo.

Titiiiii me encantó leer esto y no precisamente por tu agradecimiento, ojo sino que te sentí como si me estuvieses hablando en persona... Me gusta tu constancia y tú disciplin, admiro eso de ti quizás te lo he dicho o quizás no... La cuestión es que tienes todo el potencial para surgir en esta plataforma. Gracias a ti por darme más conocimientos a través de tus post, es verdad hay gente para todo.. que fuese de nosotros si no existiera los demás!? Exitos y bendiciones para ti 😀👏😘

@jennylu siempre agradecida por tu apoyo, Amen por tus bendiciones. Un abrazo grande para ti!

¡Titinaaaaa no estas sola!, mi blog tambien lo estoy enfocando en los mismos intereses. En crear un espacio en donde los demás puedan leer algo que les deje un poco de conocimiento con una pizca de humor -si es que lo logro claro esta. Allí voy poco a poco con mis respectivos errores que son latigazos de aprendizaje. Y como se que el sentimiento de ser leído es muy placentero te dejo constancia de que te leí y también te sigo. Un saludo desde Guarolandia.

@jorgemarcial86 que chévere conocerte, entonces seré una apasionada seguidora tuya, que bueno, me encantan los Post con humor y sobre todo que estén cargados de conocimientos, yo como que tendré que ir a conocer a todos los steemianos de Barquisimeto jejejeje. Un abrazo para ti!

Desde ya te recomendare en mi grupo de Discord, estas muuuuy clara en lo que escribes y es muy parecido a lo que nosotros les decimos a quienes traemos a esta excelente plataforma.

Te seguire, votare y te apoyare, porque dijiste muchas verdades, no se trata de hacer dinero de un solo golpe, disfrutemos de esto y si nos pagan, pues mejor.
Feliz dia!!

Hola @quino2706, es muy gratificante tu comentario, desde que comencé en esta comunidad he pensado que se deberían hacer Post de calidad, se debe mantener una buena calidad de manera que podamos sacarle provecho a esta pagina con el aprendizaje y darle valor a quienes se esmeran y trabajan por algo mejor. Estaré contenta de pertenecer a tu grupo. Un saludo!