Sobre  todo  el  anhelo  de la tierra poniéndose al  día.

in #spanish4 years ago

¿Eres una ventana? Rompo tus escudos
En una noche fría.. enero.
No vi los ojos más tristes.
Tal vez el fin pronto.. luz..
El que ha estado buscando toda su vida.

Algo especial es algo único.
Incluso había leyendas en la ciudad.
Lo que dicen para escribir y cantar o dibujar, no sabes cómo.
Siempre podemos confesarles.
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu.

Pequeñas gotas de mosaicos complejos.
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local,
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Con pristyamny, en una noche sin luna!

¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Que por el destino de alguien.
Nos extraña que la decisión de Cristo.
No creo que puedas entender.
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.

¿Cómo lo sé (nunca he estado allí)?
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Te conozco más joven, o en años.
Demostrando que Dios es digno.
Y a veces las palabras son malas.

Crea a los demás, vale la pena recordar.
Dejemos el baile pronto
Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
Hay tanto el mal como el bien.
Dash conmigo.

Y para siempre habría perdido mi comienzo.
El destino El conocido Alboroto
Que todo sea cambiable.
Previene ese sello del pecado
Que los científicos de Skolkovo, todo esto es difícil.