" Es mi culpa"

in #spanish6 years ago (edited)

media-20170611.jpg
Capitulo 2

Ya con mi café en mano comienzo a beberlo, pero sabe amargo totalmente porque no tiene nada de azúcar. En ese momento recuerdo, el primer viaje que hice a Vietnam en mis primeras vacaciones de aventurero, estando en mi butaca de primera clase, se acerca una aeromoza con ojos achinados...

¿me pregunta?

¿Quiere tomar al señor?

Tom: si, un café con leche con azúcar.
Por favor.

En ese momento, el capitán del avión da un mensaje de alerta por turbulencia, por una tormenta. Para entonces la aeromoza cuando me entregaba el café y yo apunto de agarrarlo, de repente el avión da un subidón y después un bajón con mi café, derramando entre el cinturón y la pierda derecha, aun faltando el decline de la aeromoza por el impulso del brusco movimiento del avión, para caer en mi asiento. Ella se sujeta de mis hombros y me mira muy apenada.

Me contesta muy asustada: Lo siento por el café y caer sobre usted

Tom : No te preocupes fue un accidente de vuelo

Volviendo a la realidad ajajaja

Decido beber el café sin azúcar, y para sorpresa, Agar entra por la entrada del instituto y yo estaba justo afrente de ella, me quede paralizado mirando como entrada con un gesto de enojo.
Mis manos empiezan a sudar y ocurre que el café da un resbalón y cae al suelo, salpicando los tacones de ella.

En mi plena imaginación me parece que soy muy torpe. No, podía ser esta vez empleno contacto visual, lo pense para mi y no dije nada

Ufff, ¡creo que! aqui acaba todo o puede ser una oportunidad de acercarme más.

Ella se acerca...

Agar: ¿Estas bien? ¿ Te ayudo en algo?

Tom: Ehhh si la verdad. Discúlpame, por lo ocurrido y debo ser quien ayude a quitar el café de tus tacones.

Espera un momento mientra busco algo para limpiar.

Entonces fui al baño más cercano y tome algo de papel, volvi junto a ella.

¿ Me permites remendar mi error?

Agar: si. ¿Solo quiero una cosa?

Tom: ¿Cuál?

Agar: Tienes que dejarlo bien limpio.

Tom: pues la verdad, voy hacer lo mejor que pueda.

Bajando poco a poco para limpiar lo tacones rojos, note algo...

Que el vestido que tenia era algo corto, y sus piernas estaban muy fitnees. Aunque el perfume que llevaba era muy extraño.

No queria hacerla sentir incomoda por mi presencia, pero no dejaba de mirar sus piernas. No era morosidad, más bien algo natural y además ya tenia un nuevo descubrimiento de su belleza

Al Terminar de limpiar los tacones, me levanto poco a poco y le digo.

Ya lo tienes limpios y mucho mejor que antes, Además no quiero incomodarte con lo que te diré, pero eres muy hermosa.

Agar: Gracias, pero no exageres.

No es para tanto enrollarse con palabras bonitas. Solo hizo lo que debería hacer, un caballero, porque pocos hay.

Tom: Por cierto, mi nombre es Tom y pues solo hice lo que debía.

Y tu, eres Agar?¿

Agar: si, y para que sepas soy de mi casa.

Tom: Pues genial, creo que deberíamos conocernos mejor.

Pues mire el reloj 12:40

Y dije, ya es hora de subir a la clase¿?

Agar: Perfecto, y si no subes, no pasa nada ; Los hombres todos son iguales.

Continuará...