Riesgo Frio

in #spanish6 years ago (edited)

El arma esta en mi pierna derecha, la saco y apunto mientras poco a poco voy mirando entre una esquina aun callejón sin salida, el sospechoso estaba vestido de negro para no ser t o nliendo.pngidentificarlo y no dejar rastro, pero su amar lo delata y empiezo a disparar sin piedad alguna. En ese mismo momento recibo un disparo en la pierna derecha en un ángulo que no identifico, de momento no siendo dolor alguno, salgo corriendo de donde estoy para protegerme de escudo en un coche todo terreno. Reviso la herida y veo que sangro mucho, empiezo a sentir dolor que llega hasta mi cadera. Decido actuar pronto y lanzo una llamada de apoyo a la comisaría 87 con mi teléfono personal.

Estoy herido en una pierna, y tengo dos hombres disparándome con armas de gran calibre, cuelgo el teléfono para entonces escucho pasos que se aproximan, me levanto un poco y veo que los dos hombres me persiguen. El frío de esa noche era - 6 grados y eran las 2 de la madrugada y sin compañía alguna.

Me hago un torniquete en la pierna para detener la hemorragia. Me tiro al suelo por debajo del coche y punto con mi arma a unos de los dos hombre que estaban muy cerca de donde estoy. Disparo a tiro azar para entonces le doy a uno de ellos en los huevos, el otro sale corriendo pero me cargo todas las balas y no llego a pescarle, en ese mismo momento llega una patrulla para apoyarme en medio del tiroteo. salgo debajo del coche y se acerca la patrulla. El policía de turno me pregunta que ha pasado, yo les digo que hay un hombre herido del cual es un traficante de drogas, y otro se escapo, salió corriendo al sur de la avenida Brazón.

El policía de turno me apunta con un arma y me dice no debiste meterte con la banda de los macabros porque estas acabado, y me dispara a quema ropa de 3 tiros, no llegue a reaccionar para esquivarle para entonces me desplome en el suelo pensando lo tanto que amaba a mi mujer y a mi niña Zara. Sentía que me moría poco a poco desangrándome en esa calle fría y solitaria, mis ojos salieron gotas de lamento por no poder hacer nada para volver a ver a mi dos amores por ultima vez..

Continuara....