Mi Bonsai es una maravilla tener varios en casa ayuda con el estrés.

in #spanish4 years ago

Bonsai.jpg

¿Cómo cuidar un bonsai dentro de la casa?
Para su riego lo mejor es sumergir la maceta en la que se encuentra en agua y luego dejarla escurrir bien, para evitar que se pudran sus raíces y el bonsai se deteriore. El truco está en no dejar que la tierra se seque completamente. Una buena manera de revisarlo es hundir un palillo en la tierra y ver si sale seco.

En mi caso tengo una variedad hoy les muestro un álamo chino es una planta muy difícil de cuidar
requiere un ambiente cálido y mucho cariño mis vecinos deben pensar que estoy loco cuando me ven
hablando con el bonsai jajaja

bonai 1.jpg

Espero que les guste el post y recuerden hablar con las plantas les transmite energía la naturaleza escucha

bonsai 2.jpg

bonsai 3.jpg

Saludos a todo el equipo de Steem!!!

Sort:  

Me encantó tu post, esto realmente es un arte

Gracias es muy lindo cultivarlos y dan una linda decoración al hogar

Congratulations @tony2478! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @tony2478, esos bonsai son muy lindos y se ve que los cuidas bastante, me gusta que compartas cosas como esas con nosotros. Saludos desde Colombia

Congratulations @tony2478! You received a personal award!

Thank you for the witness votes you made to support your Steem community and for keeping the Steem blockchain decentralized

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!