MI PRESENTACIÓN

in #spanish4 years ago (edited)

mi princesa.jpg

Hola a todos !!!


Soy Blas Antonio San Martin
MUY IMPORTANTE TODO LO RECAUDADO EN LA PAGINA SERA DESTINADO A UNA ASOCIACIÓN TUVO QUE CERRAR
POR FALTA DE FONDOS DESDE YA AGRADEZCO SU APOYO.

Les cuento un poco de mi hace varios años que trabajo con monedas digitales y varias paginas en internet
Hace unos días cree una fan page tambien tengo mi canal de You Tube y otras redes .
Siempre trabaje solo hasta que realice un curso de Marketing y ahora estoy acá para compartir mis conocimientos
también soy guía de turismo en argentina por si alguien quiere venir a conocer nuestras maravillas tenemos varios
lugares lindos , Bueno seguimos con las redes sociales que es el furor del y se puede ganar mucho dinero espero poder ayudarlos con mis contenidos en mi pagina voy a estar subiendo todas las semanas distintas formas de ingresos
no los quiero aburrir mucho con el post todas sus preguntas serean contestadas a la brevedad.
Sigan me si así lo desean también los seguiré. @tony2478

Un abrazo grande para todos !!!