Los Reyes Magos de mi niña

in #spanish6 years ago

Los Reyes Magos han llegado y han dejado unos juguetes para mi niña pequeña, quien se ha vuelto loca de alegría.
Aunque me parece que poco le van a durar...

Sort:  

Estoy contigo; el juguete le durará poco, pero para eso están los juguetes para que duren poco.

Cierto, tienen una vida efímera pero intensa.
Saludos!

Jajajjaja estamos muy enfermos haciendo regalos de reyes a los perros, Yo hasta le hacía comida de navidad a mi perrita jajajjaja
¡Saludos @torkot!
Aquí te dejo una invitación para participar en un reto. Espero que te animes. https://steemit.com/sevendaybnwchallenge/@valki/7day-black-and-white-challenge-5-or-7

Jajaja pensé que el Regalo era la Perrita pero veo que ese regalo ya lo tenias de antes, realmente que las personas que no tienen perro o gato no saben lo que se pierden... Es realmente hermosa :D

No, la tengo desde cachorra. Pero todos los años tiene sus regalitos de Reyes.
Saludos!

Que cosa tan bonitaaa ❤❤❤

Gracias!!!

Es un encanto tu niña, cuanta vitalidad.

Es tremendo la energía que tiene.

Que hermosa tu hija tengo una bastante parecida pero blanca jeje Saludos!!

Son preciosas y encantadoras. La mía se quedó negra!
Saludos!

Ayyyy... No me lo esperaba, qué linda es, y qué llena de vida.

La alegría de la casa. La quiero con locura!

que hermosa perra que alegria tenia con su regalo, saludos.

Ella sabía que esos paquetes eran para ella antes de abrirlos. Es súper inteligente.
Saludos!

jejeje, cómo se llama tu niña?

Se llama Moka. 😀

Una gran compañera. Feliz día!

Jajajajajaja creo que le gusto mucho su regalo!

Saludos,

Vaci.

Uno de los juguetes murió, ya no existe. Ja,ja,ja!
Saludos!