Mi presentación en steemit

in #spanish6 years ago

Hola a todos, un placer iniciar en steemit. Por lo general la mayoría de las personas me conoce como Tory Ortega, para que me puedan conocer un poco les diré que mi vida y mi pasión es la Música. Soy cantante de opera, estudio canto lírico en uno de los mejores conservaorios de mi país y también participo como vocalista en una banda de Death metal. Se lo que pensaran muchos, ¿canto en gutural? Pues si, canto en gutural cuando entoy en la banda, pero en las canciones las voces que más se aprecian son las melódicas. 

Desde hace 8 años me dedico a la música cuando inicie tocando la guitarra en una pequeña escuela y luego de eso me enamoré del canto, por lo que terminé siendo cantante de opera y a formar parte en una banda de Death metal.

Pero por supuesto, tambien me gustan otras cosas. Soy amante de los dulces en especial del chocolate y de las galletas; me gusta cocinar, cuando tengo la oportunidad  y los ingredientes le pongo corazón y dedicación para elaborar deliciosos platillos. Me gusta el arte, es especial cuando tiene que ver con la naturaleza, anteriormente tenia el tiempo para pintar cuadros en creyon y por supuesto siempre eran flores, animales o paisajes. Y no solo estudio música, en paralelo estudio para ser lisenciada en administracion.

Mi idea es compartirles en cada uno de mis post, mis gustos, mi talento y la historia de mi vida musical. Finalmente les comparto uno de mis cuadros hechos en creyón y la foto de uno de los conciertos de los que más me siento orgullosa en participar.


Sort:  

Bienvenido @toryortega24 a la comunidad steemit, te deseo mucho exito...---...

Me gustó mucho tu introducción. Saludos!!!