¡Steemit llega a Barquisimeto–Venezuela! — MeetUp, @Toyitamita🌟

in #spanish7 years ago

¿Qué tal Steemians lectores😋? Hoy quiero hablarles sobre los MeetUp's hechos en Mi Ciudad organizados por @theghost1980, los cuales básicamente se trataron de explicar el cómo se maneja la plataforma, e incrementar el apoyo entre la comunidad venezolana de Steemit. Me parece que es un gran proyecto, principalmente porque los venezolanos estamos acostumbrados a las formas de trabajo más fáciles y menos productivas si hablamos de resultados monetarios bastante rápidos; ahora bien, quisiera explicarles a las personas que me estén leyendo y que no pertenezcan a la comunidad venezolana de Steemit todas las ventajas de este tipo de reuniones, y lo haré en los 3 siguientes puntos:

¡Aquí Vamos!

  1. Podemos conseguir el apoyo ideal de las demás personas que pertenezcan a nuestra comunidad nacional.
  2. Damos y nos dan buenos consejos según la experiencia de cada usuario en la plataforma.
  3. Promovemos la participación de los hispano-hablantes que se encuentran utilizando Steemit y recibiendo la ayuda de @cervantes.
¿Ya me van entendiendo? Estos MeetUp's son de gran ayuda tanto afuera de la plataforma como dentro de ella. Les recomiendo al 100% que organicen estas reuniones en su propia comunidad, porque si eres usuario de Steemit y estás leyendo esto, no te compliques, ayuda a los demás a emprender de manera fácil y espontánea, valdrá la pena. ¡Gracias por la ayuda @cervantes, @theghost1980, y todos los demás venezolanos que se suman a Steemit!

Pastel pagado por Steemit. MeetUp Baquisimeto-Venezuela en casa de @nanowins77, 19/08/17.

¡Podemos lograr grandes cosas para el beneficio de todo el mundo si ponemos nuestro empeño en ello, ya sea: hacer dinero, conocer personas y ayudar a nuestra comunidad!

Sort:  

Gracias por el introductorio, tienes alguno grupo de venezolanos o algo donde nos podamos guiar lo que somos nuevos?

Que bueno que te interesa @kevinohoad. De hecho sí, te dejaré el enlace del grupo de Barquisimeto para que solicites tu entrada en él...😁
El grupo se llama Steemit Barquisimeto Edo. Lara Venezuela
https://www.facebook.com/groups/136847473563013/
El administrador principal es @theghost1980. Saludos!

Oyeee esa torta estaba ricaa

Tienes toda la razón amigo, gracias por compartirlo, Dejando mi voto, por acá @nanowins77

Muy bueno, me gustó en enfoque educativo <3 tienes mi voto. Te sigo!
Xo @Mariacaffrey

Gracias!!! Tus post son muy buenos 👌