You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Todos Para Uno! | Se incendió mi apartamento, y SteemIt estuvo allí para mi.

in #spanish6 years ago

es bastante fuerte lo que acabo de leer y es como el post lo describe el esfuerzo que uno hace para tener sus cosas y de un momento a otro lo pierdas, a mi no se me quemo la casa pero si se incendio el taller que estaba cerca de la casa y el fuego no era nada normal y gracias a dios solo se quemo parte de la casa y no todo...puedo entender el desespero que pudo haber pasado el pana en ese momento. Pero me alegra mucho saber que aun exista esa solidaridad entre los venezolanos y tengan ganas de ayudarse unos con otros. sinceramente que buen final feliz!

Sort:  

No solo venezolanos, hasta el @cervantes original, @avellana, @zenkly, @anomadsoul y demás colegas internacionales estuvieron presentes. ¡Es increíble!