You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 1 | Personajes y contrapesos en una historia

in #spanish6 years ago

"#Taller Rojo" Saludos amigos y amigas. Pertinentes los comentarios de Daniel sobre el trabajo de Zuni. Pareciera que es un texto autobiográfico; me gustó y estoy seguro de que ella seguirá aportando escritos de calidad. Te felicito Zuni
"#Taller Amarillo" el relato de @spavan697 , a diferencia del de @zuni tiene más peso del nivel simbólico. En el nivel alegórico, está claro que el personaje venía de farra y quizás por ello cayó al agua. Lo que me llama la atención es el temor que sintió el personaje por la chica de los ojos azules ¿por qué querría matarle?
Más tarde publicó un post de la propuesta de @adncabrera
Gracias a @decomoescribir y demás integrantes de la comunidad.

Sort:  

Un gusto, Francisco.
Gracias por tus comentarios.
D.

@tresminotauros, has comprendido el origen de mi escrito, pienso que nuestros retos y vivencias pueden adquirir mucho más significado si los compartimos en forma de aprendizaje, en vez de lamentarse y victimizarse por lo sucedido. Mas que ver el relato, has visto a través de mi. Saludos!

saludos @zuni , gracias por tus palabras. Corroboras entonces que hay mucho de vivencias personales en el cuento. Creo que fue Sartre quien dijo que cuando escoges algo te estás escogiendo a ti mismo.

Muy buena pregunta, se supone que eso es parte del misterio del relato, del personaje también.
Gracias por la lectura y comentario.
Saludos, nos leemos.

Saludos, @spavan697. Un abrazo