De vuelta...

in #spanish3 years ago (edited)

¡Hola, gente HIVE!

Luego de un tiempo de vaga ausencia, de diferentes búsquedas externas e internas, aquí, allá, a veces llena de satisfacción, en paz y feliz, otras de manera apresurada, quizás algo temerosa, siempre por caminos de aprendizaje teniendo como interminable meta el mejorar como ser humano y el hacer mucho mas vivible y amable el entorno, regreso por acá, a lo mejor con mas tiempo, quizá con más calma, en realidad no lo sé, lo imprevisible es parte de mí, pero segura estoy de que es un gusto, un júbilo sentirme aquí de nuevo, viviendo otra satisfactoria experiencia en HIVE.

El mundo HIVE es ese en el que puedes hacer, crear, una manera de vivir, y, al igual que en la vida, de acuerdo a tus acciones tendrás consecuencias.

Supongo que en la plataforma habrá cosas nuevas qué aprender a manejar, en mi caso, aun con importantes datos por conocer y asimilar desde mi inicio, pero seguramente todo irá bien, la fe también es parte de mí.

Algo que parece que me está costando un poco, es el proceso de cambio de cuenta de recuperación, pero espero que finalmente todo salga bien, alguna sugerencia, será agradecida y bienvenida.

Bien, les dejo con una hermosa flor que creció en una de mis ventanas, como siempre, la prodigiosa naturaleza obsequiándonos sus maravillas.



TULIPAN PARA HIVE TRINABRIL.jpg
Montaje de una vieja fotografia, con el nuevo tulipán de mi ventana.

SEPARADOR PIEDRA TRINABRIL A.png

TULIPAN HIVE TRINABRIL 3.png

El tulipán en la ventana que eligió para crecer y regalarme su belleza.

SEPARADOR PIEDRA TRINABRIL 3.png




Hasta el próximo encuentro y gracias por estar ahí.




TRINABRIL AZUL LAPIZ.png