Hora Cero

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Hola amigos de Steemit, el día de hoy quiero compartir un escrito que pude realizar hace ya unos meses durante las protestas estudiantiles y civiles que se desarrollaron durante varios meses en mi país Venezuela, por razones que ya todos deben conocer. Fueron momentos muy difíciles, llenos de desesperación, rabia, miedo, pero sobre todas las cosas de muerte, perdieron la vida jóvenes como yo, que luchaban en contra de un gobierno que no entendía sus consignas y quien uso las armas para callar por siempre sus voces.

Dedico cada palabra a ustedes, a quienes me leen, desde la tierra o desde el cielo... Porque uno de ellos pude haber sido yo...

Fuente

HORA CERO

Tu cuerpo fue impactado por una bala.

Lo sentí, lo viví contigo, caíste al suelo, sin rendirte.

Tratando de evitar la hemorragia, colocabas la bandera tricolor sobre la herida.

Se volvía vinotinto con el pasar del tiempo.

Pedías ayuda, a gritos, como quien no desea morir.

Tus pensamientos se fueron desapareciendo lentamente, cansados, sin ayuda.

Los lugares, donde fuiste feliz, se manchaban de desidia, mendigaban ayuda,
pedían en los semáforos junto a ti.

En ese momento no había clase magistral que te salvara, ni posgrado, ni reconocimiento.

En ese momento tenias tantas historias como la vida misma.

Poco a poco te fuiste convirtiendo en el origen del todo y la nada, entre la luna y las risas.

La hora cero, no tenía marcha atrás.

Había comenzado el odio.

Si te gusto este post, apóyame y me gustaría leer tu comentario, así sabré que me visitaste.